Ambos observamos mi gran cama en aquella habitación. La fogata había estado demasiado divertida, entre anécdotas y risas, pero eso se había acabado y a mí el nerviosismo comenzó a comerme los huesos al vernos ahí ambos.
- Si quiere... – susurro – puedo dormir el en suelo.
Lo observe de reojo y aunque ahora, en este preciso instante esa idea debía aceptarla, durante los momentos en la fogata solo esperaba llegar y saber que él iba a estar. ¿Por qué tenía que sentir esta necesidad de tenerlo a mi lado?
- O... - camino hacia la cama y tomando todos los almohadones de afuera armo una pequeña línea en el medio – solucionamos este problema.
- ¿tu espalda de anciano no te permite dormir en el suelo? – bromee.
- Chistosa. – entrecerró sus ojos verdes observándome con seriedad.
Reí levemente y suspiré.
- Vamos, Luna, le juro que no muerdo.
- Acaso, ¿me morderías?
Abrí los ojos con sorpresa cuando pregunte aquello, el me observo con curiosidad y note que la comisura de sus labios se formaba una pequeña sonrisa.
- Quise decir...
- A menos de que sea por defensa propia. – aclaro con rapidez.
- Bien, acepto. – sonreí.
El sonrió levemente y por primera vez comenzaron a sudarme las manos, algo no andaba bien conmigo y esta relación entre nos. Tome mis cosas y camine hacia el baño, cerrando la puerta me recosté en esta y comencé a mentalizarme que solo debíamos dormir, que nada pasaría. ¿pero que me sucedía? Solo era Villa y nada más.
Termine de cambiarme y lavarme los dientes para salir de ahí con mi pijama. Hice una mueca de sonrisa cuando me observo por sobre su teléfono.
- ¿stitch? – sonrió
Mi pijama consistía en una súper remera que llegaba por encima de la rodilla.
- ¡Soy fan! – confesé recostándome a su lado - ¿algún problema?
- No. – negó levemente – es tierno.
- Si, lo es.
Por un momento nos quedamos observando a los ojos, pero luego me acomode mejor y apague la luz de la mesita.
- Buenas noches – murmure
- Pensé que hablaríamos
- ¿de qué? – pregunte con curiosidad, su luz no había sido apagada aun.
- De lo que quieras... – se acomodó un poco más de costado para observarme.
- No se moleste, pero en estos momentos solo quiero hablar con Morfeo.
- ¿tan mal amigo me considera?
- No, solo me encuentro cansada. – susurre.
Bostece y termine por acurrucarme más dentro de la inmensa.
- Como usted diga... – susurro, sentía su respiración en mi rostro – Buenas noches.
- Buenas noches, villa.
(...)
Comencé a dar demasiadas vueltas en esa cama. Villa dormía como si hubiera tomado pastillas y eso envidiaba. Notaba la luna llena entrar por la puerta del pequeño balcón de la habitación. Suspire, visto y considerando que mi ansiedad de verlo dormir aumentaba decidí poner un pare en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor clasificado - Juan Pablo Villamil
FanfictionUna lista, una publicación en una red social como si fuera el clasificado del diario... para encontrar un amor, para viajar a la luna y quedarnos por siempre ahí. Todos los derechos reservados. QUEDA PROHIBIDA su copia u adaptación de cualquiera de...