- ¡villa!
Grite bajando los malditos escalones de aquel edificio. Estaba aterrada, el miedo me consumía todo el maldito cuerpo. No podía creer que Marcos se atreviera a tanto.
- ¡Villa! – volví a elevar mi voz con desespero.
Moví aquellas plantas y lo vi inconsciente entre ellas. Ni siquiera estaba sobre el suelo, solo mantenido ahí. La angustia comenzó a consumirme lentamente, quería llorar al verlo tan indefenso. No sabía cuan grave había sido esta maldita caída.
- ¡papo! – Martin se ponía a mi lado e intento tocarlo.
- No lo toques... - suplique con las lágrimas consumiéndome esta vez – llama una ambulancia, por favor.
- Él tuvo la culpa por ponerse frente a mí, por golpearme...
Voltee furiosa cuando escuche la voz de Marcos a lo lejos, era un maldito. Se merecía lo peor del mundo y esta vez no tendría piedad. Me acerque a él y lo empuje con fuerza.
- ¡eres un maldito hijo de perra! – grite – si algo le sucede a Villa te juro que te hare la vida miserable, Marcos.
- Es tu culpa, Luna. – se acercó furioso a mí.
- ¿mi culpa? ¡Tú lo empujaste intencionalmente! – lo señale – fue tu culpa, eres un maldito asesino.
- ¡Luna!
Lleve mi vista a Martin que se encontraba inclinado hacia villa. Corrí hacia ellos, noté que comenzaba a fruncir su ceño con molestia.
- Papo... - susurro con preocupación Martin.
- Luna. – lo único que pudo pronunciar.
- Hola. – me acomode más a su lado y tome su mano con fuerza – estoy aquí.
- No me sueltes. – susurro sin abrir sus ojos, movió solo su cabeza de un lado a otro.
- No voy a soltarte, me quedare aquí contigo hasta que la ambulancia llegue. – me incline hacia el para besar su coronilla.
(...)
Luego de que el medico lo revisara, le hiciera hasta radiografía, lo revisara de arriba abajo y que sus padres casi se desmayaran por saber lo que había sucedido con él, pudo irse a su departamento.
- Ya, muchachos, puedo caminar. – hablo molesto.
Simón arrastraba su silla de ruedas hasta su habitación. Sus amigos habían entrado en crisis cuando su banjista favorito voló por los aires.
- Solo procuro que llegue bien a su cama, no quiero sustos... - argumento Simón.
Escuche la risa de Isaza y de Martin tras ellos. Me quede sobre el marco de la puerta mientras sus amigos lo ayudaron a sentarse en su cama. Note su descontento cuando hasta subieron sus piernas y acomodaron las almohadas detrás de su espalda.
- ¿cómodo? – pregunto Isaza.
- Si sigues así, la almohada terminara en tu cara. – enarco con seriedad una de sus cejas.
- No me da miedo. – aclaro el más alto – y solo estoy dándote amor, ¿acaso esperas que alguien más te lo de?
Note que movió sus cejas con diversión. Villa rodo sus ojos y termine por reírme por lo bajo. Mi hermana se encontraba a mi lado, aún estaba con miedo luego de haber visto lo que había sucedido.
- Solo quiero que dejes de tocarme. – hablo villa.
- Bueno, perdone, solo me asuste...
- Como todos. – murmuro Lola.
ESTÁS LEYENDO
Amor clasificado - Juan Pablo Villamil
FanfictionUna lista, una publicación en una red social como si fuera el clasificado del diario... para encontrar un amor, para viajar a la luna y quedarnos por siempre ahí. Todos los derechos reservados. QUEDA PROHIBIDA su copia u adaptación de cualquiera de...