- Srita Luna. - sonrió el conserje del edificio de Villa.
- ¡Buenas noches, Sr. Esper! – correspondí aquella curva de sonrisa - ¿Qué tal su día hoy?
- ¡largo! Pero no hay de que quejarse si hay trabajo. – se mantuvo sobre el palo de escoba un par de minutos, abrió sus ojos con sorpresa – me olvidaba... – de su bolsillo saco un pequeño sobre – es para usted.
Fruncí el ceño con gran confusión tomándolo.
- Me lo dio el joven Juan Pablo. – sonrió – puede subir.
El solo me indico el ascensor y devolviéndole la sonrisa con un deseo de buenas noches, camine hacia aquella cabina. Villa me había enviado un mensaje por la mañana temprana, quería verme esta noche y todo me resultaba extraño. Cuando marque el número de su piso, observe el sobre. Tenía un pequeño papel dentro.
"Luna, espero que estés preparada."
Preparada, ¿para qué? ¿Qué tenía en mente este chico? Busque en aquel sobre algo más que me dijera sobre qué sucedería. Al escuchar la puerta abrirse camine hacia su departamento, en el suelo había otro sobre. Al abrirlo, había una llave y otro papel.
"solo entra"
Al entrar abrí mis ojos con demasiada sorpresa, en el suelo había estrellas pegadas y entre ellas muchas flechas. Cerré la puerta y caminé con lentitud por aquel pequeño pasillo hasta dar con el living.
Abrí mi boca, no podía creer lo que veía. Había globos con helio, algunos comunes y otros con formas de estrellas por todo el lugar y al final de esos, un pequeño hilo con papeles colgando. Antes de tomar el primero, vi otro sobre en el suelo. Sonreí tomándolo con rapidez.
"Para empezar a leerlos, debes seguir las flechas. Pero ¡ojo! Solo las estrellas tienen algo especial"
Reí y observando el suelo vi que el primer globo, era una estrella. Desate el hilo y tome aquel pequeño papel.
"Mi primer punto en aquel clasificado hablaba que buscaba a alguien que sea divertida. ¿Adivina que, Luna? Desde el momento en que nos volvimos a ver, me mantuviste en una sonrisa constante y me hiciste reír demasiado con tus ocurrencias... hiciste que mi risa de multiplicara. Dicen que reírse alarga la vida y espero que estés toda la vida ahí para hacernos reír."
Mordí mi labio inferior frente a eso. Qué bonito sonaba eso de hacernos reír y lo más importante: estar juntos toda la vida. Seguí la flecha y tomé el siguiente papel.
"Lo siguiente que pedía, además de tomar y comer conmigo, era que me diera confianza. No sabe Lunita la confianza que me dio desde el primer momento, cuando la escuche decirme "mi amor" para salvarme de mi ex. En ese momento supe que había confianza, una alianza extraña que sabe que entre usted y yo existe."
Reí frente a eso, era totalmente cierto. Yo también sentía esa extraña conexión de lealtad. El estar salvándonos de todo. El papel del siguiente globo estaba mi lado, según la flecha del suelo.
"Mi siguiente punto hablaba de los tiempos. De que cada uno tiene el suyo, pero que al estar juntos solo seamos los dos, y eso, es lo mejor que tenemos. Cada vez que estamos juntos mi reloj se detiene... amo saber que estas a mi lado"
La sonrisa se me había vuelto a formar. También sentía aquella sensación de estar solo con él y que todo a mi alrededor se detenía. Juan Pablo tenía un extraño don, detener el tiempo, el mundo, todo y solo estar los dos. Estire el siguiente papel a mi lado.
"El punto era que la persona que estuviera a mi lado, no le diera miedo estar conmigo. Tú no tienes miedos, Luna. Tu eres magnifica."
Sentí mi cuerpo temblar de la risa. Jamás tendría miedo de estar a su lado, estaría loca si lo tuviera.
"No te ríes de mis chistes, te burlas de ellos... pero gracias por hacerlo."
Estaba dispuesta a aplaudirlo para que supiera que era bueno. Que sus chistes eran pésimos, pero me reiría por él. Observe la flecha y el siguiente papel me acercaba al ventanal. Desde aquel lugar, la ciudad se veía increíble.
"los siguientes puntos hablaban de muchas cosas, pero solo quiero resumirlo en estas palabras solo para ti: Lunita, me completas, me ayudas a ser mejor y me entiendes. No busco nada más que tu luz, tu sonrisa y que estés a mi lado para ver la noche estrellada y a la gigante en silencio, que la lluvia solo sea nuestra música y que seamos los dos juntos siempre."
Suspire con la sonrisa pintada. Era tan tierno que quería besarlo, quería decirle que todo esto era tan romántico y que jamás alguien lo había hecho por mí. De pronto, observe en el suelo una última flecha. Lleve mi vista al techo había un gran globo en forma de luna. Entre tantos globos, no había prestado atención a su presencia. Tire de aquel sobre amarillo y saque el papel de ahí dentro.
"todo esto le parecerá una locura, pero en realidad, esto solo me ayuda a decirle lo increíble que es y admitirle que estoy completo a su lado, que estoy enamorado y que quisiera saber si..."
- ¡¿sí que?! – hable con rapidez - ¡no puedes terminar una nota así, Villamil!
Escuche su risa detrás de mí, voltee rápidamente. Se encontraba tan lindo, tan correctamente arreglado. Su sonrisa en aquella cara, era como si fuera el mismísimo dios.
- ¡no puedes dejarme así! – bufe molesta.
- Solo quería hacerlo en persona... - movió sus hombros como si nada.
- ¿Qué cosa?
Él se acercó a mí con lentitud. trague saliva con nerviosismo, todo esto jugaba en mi contra, pero hacer alguna ridiculez frente a él, no me molestaba porque sabía que hasta de esta manera me amaba.
El acomodo uno de mis mechones rebeldes detrás de mi oreja, su olor tan varonil inundo mis pulmones. Esta era mi maldita droga, junto con su risa.
- Solo quiero preguntarte si querías formalizar esto...
- Formalizar, ¿Qué? – fruncí el ceño, sabía que quería decirme, pero solo iba a molestarlo un poco.
- Tu sabes. – rodo sus ojos con diversión.
- ¡No responderé!
- ¡¿Qué?! Pero ¿Por qué? – abrió sus ojos con sorpresa.
- Porque ni siquiera me lo preguntas... pero ya que te cuesta hacerlo – moví mis hombros - ¿quieres ser mi novio? – sonreí.
- Yo pregunte primero,,. – frunció el ceño – pero no me negaría en absoluto.
Reí levemente cuando su sonrisa se apareció lentamente. Era tan lindo, me acerque a él para tomar de sus mejillas y besarlo con lentitud. No podía con tanto amor, con todo lo que podía demostrarme, Juan Pablo era un ser increíble para mi vida y había encontrado mi lugar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor clasificado - Juan Pablo Villamil
FanfictionUna lista, una publicación en una red social como si fuera el clasificado del diario... para encontrar un amor, para viajar a la luna y quedarnos por siempre ahí. Todos los derechos reservados. QUEDA PROHIBIDA su copia u adaptación de cualquiera de...