Camine hacia la puerta de la habitación de mi hermana, pensé si debía hablar con ella o quizás dejar que se enterara luego de lo de villa. Voltee para irme, el teléfono comenzó a sonar. Verónica me necesitaba en la veterinaria un día sábado, de urgencias.
- ¿Luna?
Detuve mis pasos en el primer escalón. Volteé a verla e hice una pequeña sonrisa, de su parte solo hubo seriedad. Volví hacia ella y suspiré.
- ¿te encuentras bien?
- Si, solo... quería contarte algo. – hice una mueca de sonrisa.
- Espero que no sea del imbécil de Marcos. - rodo sus ojos mieles e ingreso a su habitación.
Pensé unos segundos, tenía una extraña corazonada que había algo más y ella siempre quería decírmelo. La actitud de villa por la mañana también había sido algo que me llamo la atención. Ingrese a su habitación y tome asiento en su cama, la observe buscando en su armario ropa.
- Bien... - volteo a verme con seriedad - ¿Qué es lo que quieres decirme?
- Hmm... - rasque mi cuello con nerviosismo – anoche en la fiesta de Laura, pelee con Marcos...
- Luna, dime algo que no sepa. – puso sus manos en la cintura con seriedad
- Con Villa nos amamos. – hable con rapidez.
- ¿Qué?
Tapé mis oídos frente al grito de mi hermana, me había destrozado los tímpanos frente a su sorpresa y eso que no confesé aun que había pasado la noche con él. Asentí y lentamente abrí mis ojos para observarla. Ella comenzó a formar una sonrisa.
- ¿Sabes cómo se llama eso, Luna?
- ¿el efecto Villamil? – reí levemente.
Ella lanzo una risa tan hermosa, había extrañado escucharla. Suspire y baje mi mirada al suelo. Era tan reconfortante admitir que estaba enamorada de él, que mi hermana se encontrara feliz por eso.
- ¡Al fin nos libramos del parasito de Marcos! – comenzó a bailar con felicidad.
- Bueno, con respecto a eso... - murmure, ella se quedó quita y su rostro comenzó a relajarse – aun no termine con él, Lola... pero, primero debo irme a la veterinaria y luego iré a terminar con el – sonreí.
Ella suspiro y asintió luego de eso. fruncí el ceño con gran preocupación.
- Lola... ¿hay algo que quieras contarme?
Mi hermana me observo a los ojos y mordió su labio inferior. Jugo nerviosa con sus manos, eso lo hacía cuando el nerviosismo la consumía.
- Nada. – negó rápidamente – solo, procura terminar con Marcos... quiero que villa sea mi cuñado. – volvió a observar su armario
- ¡lola! – me levante de su cama llamando su atención – tan solo dime que es lo que querías decirme sobre Marcos, prometo escucharte...
- ¿Qué ganaría con eso? – volteo rápidamente – tú ya estas enamorada de villa y lo que a mí me haya hecho o lo que yo haya visto ya no importa...
- ¿Qué? – susurre con gran sorpresa.
Mi corazón comenzó a palpitar de forma acelerada.
- Yo...
- ¿Qué te hizo, Lola? – susurre, mi respiración comenzó a hacerse más notoria.
ESTÁS LEYENDO
Amor clasificado - Juan Pablo Villamil
FanfictionUna lista, una publicación en una red social como si fuera el clasificado del diario... para encontrar un amor, para viajar a la luna y quedarnos por siempre ahí. Todos los derechos reservados. QUEDA PROHIBIDA su copia u adaptación de cualquiera de...