Parpadee y termine por abrir mis ojos bajo un suspiro agotador. Intentaba descifrar si lo de anoche fue totalmente real o simplemente un maldito sueño. Juraba que desde la primera vez no paraba de imaginar mi vida a su lado.
Sonreí cuando me di cuenta que me encontraba durmiendo en su pecho y el solo me rodeaba con su brazo. Eleve mi mirada hacia él, a pesar de estar totalmente despeinado se veía tan lindo. Lentamente me separe, quería que siguiera en su mundo de sueños mientras yo admiraba el hombre que era en silencio.
Observe todo con gran curiosidad, su ventana mostraba el gran sol que alumbraba la ciudad. Nuestra ropa por todo el suelo de su habitación y nuevamente pensé como se vería mi cara con aquella pintura negra que había utilizado para hacer mi nariz y mis bigotes de fantasía. Salí de aquella cama tomando mi ropa interior y su camisa, sería una vergüenza seguir con aquel traje durante el día.
Camine por el pasillo buscando el baño peo no hizo falta, tenía un espejo en una de las paredes. Ahora que me observaba solo se notaban las marcas, no había quedado desparramado por tanta traspiración de anoche.
Continúe mi camino, la sala se encontraba con varios instrumentos. Sus guitarras, tanto acústicas como las eléctricas. Su banjo que descansaba sobre el sillón y luego un par discos pegados en la pared. Era agradable para alguien como él.
Fruncí el ceño cuando sobre su pequeña mesa de living vi un papel y como dice el dicho... la curiosidad mato al gato.
Nota de clasificado.
Primera cita:
1- Que sea divertida.
2- Que le guste tomar cerveza.
3- Que no tenga vergüenza comer frente a mí.
Reí levemente frente a esos primero tres puntos, ¿A quién no le gustaba comer y tomar? Volví mi vista aquel papel y continúe leyendo sus puntos importantes.
4- Que me de confianza.
5- Que entienda que ambos tenemos distintos tiempos.
6- Compartir cosas y amistades.
7- Que no le de miedo estar con alguien como yo.
8- Que se ría de mis chistes.
9- Que me ayude a ser mejor persona.
10- Que podamos entendernos con tan solo mirarnos.
11- Que le guste mirar las estrellas a cualquier hora de la noche.
12- Que ame la lluvia como yo.
Sonreí con ternura frente a cada cosa que esperaba encontrar. Y ahora la pregunta era si yo cumplía con cada cosa que quería. Quizás si, quizás solo la mitad, pero sabía que siendo yo podía lograr muchas más cosas.
- ¡aquí estabas!
Lleve mi mano a mi pecho con susto, escuche su risa frente a eso y luego el sillón se hundió a mi lado.
- ¡deja de asustarme! – golpee su brazo desnudo y luego termine por reírme junto a él.
Se encontraba con su pantalón, pero aun así su pecho se encontraba descubierto. Tenía demasiados lunares a la vista.
- Pensé que se había ido. – susurro observándome.
Tenía la mirada risueña, su cabello despeinado y sobre su frente caía un mechón rebelde. Frente a la luz brillante que ingresaba por la ventana, sus ojos verdes se notaban aún más.
ESTÁS LEYENDO
Amor clasificado - Juan Pablo Villamil
FanfictionUna lista, una publicación en una red social como si fuera el clasificado del diario... para encontrar un amor, para viajar a la luna y quedarnos por siempre ahí. Todos los derechos reservados. QUEDA PROHIBIDA su copia u adaptación de cualquiera de...