Volver A Verlos

1K 54 21
                                    

Había pasado ya 1 año después de que me saliera del team seguía trabajando con la misma agencia ya que tenía buenos contratos y según ellos no podían dejarme ir, bueno se habrán preguntado que ha sido de mi, durante este tiempo he estado un poco alejada creó, pero esque cantar tiktok y fotos etc; es un trabajo muy agotador he tenido bastante tiempo en casa de Taylor y a Zach lo quiero mucho.

Hasta un ship nós hicieron jaja pero solo somos amigos o bueno en eso quedamos.

Hoy día tengo que ir a la agencia, algo de vida o muerte, algo me decía que volvería a ver al team ken y mi presentimiento era real.

Agencia: Buenas días señorita Jimena que tal su estancia en casa de Taylor

Jimena: Bueno todo de maravilla es un segundo hogar para mi ...

Agencia: Bueno el motivo de nuestra llamada es; ahora tiene que hacer colaboraciónes por 1 mes con el team ken, seria bueno si pudieras convivir con ellos ya que seria un boom en redes.

Cada palabra que salia de ellos era como una espina en mi garganta que iba hacer, volver a verlos convivir con ellos no estaba preparada para todo eso, mi mente daba mil vueltas y mil teorias jaja ya parecía el fandom, estaba tan ida en mis pensamientos que no tenía la menor idea de lo que iba a responder hasta que uno de ellos me dijo...

Agencia: Señorita Jiménez estamos esperando su respuesta si va a vivir con ellos o prefiere quedarse en un hotel?

Jimena: Alto - dije - me puedo quedar en otro lado que nose sea la ken house esto es difícil para mi, seria volver a revivir haters todo a estado tranquilo cada quien en lo suyo y no quiero arruinar nuestra estabilidad emocional, por favor prefiero no hacer esta colaboración.

Agencia: Señorita Jiménez tenemos que decirle que esto ya se hablo con ellos y para sorpresa de todos y de usted, aceptaron solo queremos que nós diga si va vivir con ellos o prefiere quedarse en un hotel, sabemos perfectamente que fue lo que paso con ustedes, no cree que ya es hora de aclarar todo lo sucedido?.
Siempre respetamos su decisión de no dar explicaciónes y le dijimos que no era bueno y todo se hubiera evitado si hubiera hablado.

Jimena: Esque no era fácil decir todo lo que había pasado ustedes saben, para mi no era fácil también saben el porque me salí y para ellos fue fácil creer en algo que no era del todo cierto, yo también sufri.

Agencia: Señorita Jiménez siempre la hemos apoyado y respetado todas sus decisiones, ahora queremos una respuesta para dársela a ellos, ya que quieren saber si usted va a vivir con ellos o no.

Jimena: Di un suspiro y dije espero que esto sea para algo bueno pero si me llego sentir incómoda puedo salir antes del mes o retirarme de la casa y buscar un departamento por favor.

Agencia: Claro, señorita no hay problema aparte recuerde que aun tiene cosas pendientes aqui.
Entonces daremos su respuesta se va en 2 días así que este lista este es su boleto y recuerde disfrute, trate de aclarar las cosas...

Jimena: Ok gracias esta bien voy a ver que sale de esta "gran colaboración", se que va ser muy difícil divertirme bueno me retiro y gracias de nuevo por todo lo que han hecho por mi.

Al momento que Jimena se fue la agencia hizo una llamado con Iván Rebecca, Aarón, Dayker, Bogg Y Emilio .

Agencia: Buenas tardes jóvenes ya tenemos una respuesta la señorita Jiménez se quedara a vivir con ustedes esta colaboración es por 1 mes esperamos puedan disfrutar. En caso alguno nóse sienta cómodo o tal vez ella lo vea conveniente se ira a un hotel, lo que queremos es un ambiente de paz y que puedan seguir creciendo en redes.
Tal vez ella se ausente 1 semana de su casa, ya que tiene que lanzar su disco y algunos compromisos con Taylor y su team bueno eso es todo tengan buena tarde.

Todos estaban callados nadie decía nada, los únicos que mantenían comunicación con Jimena era Aarón su hijo y mejor amigo.
Bogg ya que se llevaba bien con Aarón y siempre estaba cuando ellos hacian vídeo llamada y bueno con Leandro que se hicieron amigos con el tiempo eran los 3 mosqueteros ayudando a Jimena a pesar de la distancia porque aveces le daba sus ataques de ansiedad; jimena no la había pasado bien si bien mostraba una sonrisa no estaba feliz del todo; lamentablemente ella nunca quiso escuchar y sus acciones la llevaron a una depresión de la cual nadie se entero eso solo lo sabían ellos y los de la casa de Taylor por eso era su segunda familia nadie en redes sabia nada era un secreto. Jimena subía puros draft nadie lo notaba.

Aaron: Bueno chicos me iré a mi cuarto.

Bogg: Si yo tbm, Aarón podemos hablar.

Aaron: Claro.

Leandro: Quiero hablar con ustedes no me dejen.

Todos se rien...

Ivan: Se que ellos aun hablan con ella pero no entiendo porque todo es así en secreto solos ellos 3 y cuando queremos preguntar evaden el tema.

Emilio: Lo se pero ellos tendrán sus razones la verdad nose como vaya a salir esta colaboración.

Rebecca: Emilio le vas a contar a Carlota porque bueno ustedes están en algo no, tal vez a ella no le guste que venga, supongo que dejaras las cosas claras esto es trabajo y lo tuyo con ella no entra aquí vale.

Emilio: Tranquila rebe alguna vez hablamos del tema y todo esta claro.

Rebecca: Bueno hermanitos ya habrá tiempo para poder aclarar muchas cosas ella vendrá y sabremos la verdad.


🍀Eli

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora