Conflictos

505 49 16
                                    

Narra Ivan:
Ayer tuve la mejor noche de todas, Sofi ha sido mi compañera durante 4 años cuido mucho mi relación la gente puede hablar y decir lo que quiera pero solo ella y yo y nuestras familias saben lo que pasa....
Mi hermano llegó con mi bestie un poco tarde, me da mucha alegría que esten juntos y con esos hermosos bebés, han ido madurando en tan poco tiempo ya van a estar un año y ya con una familia formada....

S: En que piensas amor... (acercándose más a él)

I: Nada solo recuerdo la historia de amor de mi hermano y jimena.... (sonriendo)

S: Es una buena chica, se nota que lo ama han pasado por mucho y siguen juntos, su destino ya estaba escrito...(agarrando la mano de ivan)

I: Bueno amor ya vamos a dentro ya es casi de noche...

Entramos a dentro se sentía muy bien tener la casa llena de risas, toda la familia Martínez Jiménez junta mis sobrinos.... Estabamos disfrutando de un poco de vino brindando conociendo más de nosotros...
Asi pasamos la noche hasta que los gemelos ya estaban cansados y todos nos dimos las buenas noches...


Narra Emilio:
Pasamos una tarde maravillosa compartiendo disfrutando de los gemelos, llegó la noche....
Jimena y yo subimos con los gemelos les cambiamos sus pañales para luego ponerles sus pijamas....
Una vez que ellos ya estaban dormidos dejamos solo la lámpara encendida y fuimos a nuestra recámara...

J: Estuvo muy divertido este día... (hechandose en la cama)

E: Si enana y si aprovechamos un poco... (acostandose a su lado muy coqueto)

J: (sonriendo) - que planes tienes en mente...

E: No se podría ser nutella... Vino... (pícaro)

J: Me gusta la idea... Entonces vas a traer todo...

E:.... A tus órdenes enana ya vengo... (saliendo del cuarto)

Creo que el haber estado tanto tiempo en abstinencia hizo que sacaramos nuestro lado más caliente...
Llegue a la cocina y ahi estaba Ivan sirviendose un vaso de agua...

E: Bro que haces despierto...(buscando la nutella)

I: Me dio sed....nutella ehh... (riendo)

E: Como sabes ahh seguro yaya.. (riendo)

I: Como eres ehh...

E: Bueno como vas con Sofi ya pensaste cuando será tu boda... (sirviéndose un vaso de agua)

I: Bro y si hacemos una boda doble, aunque mejor sería que cada uno tenga su momento para lucirse... Tu como vas con Jimena...

E: Gracias a dios todo bien, después de todo lo que hemos pasado..

I: Ya no las cague bro, sino fuera mentira que te acostaste con carlota...

Narra Daniel:
Aún no tenía sueño, estaba pensando en todo lo que vi estos dias que he estado cerca de Jimena y Emilio la verdad que no me agrada para ella, la ha hecho sufrir mucho y más aún me dio tanta rabia ese día que la citaron para cenar y me quede afuera esperando por si algo no salía bien pero claro Emilio no perdió la oportunidad de tratarla mal...

⚠FLASHBACK⚠
J: Yo se que no me quieren ver pero... (ivan habla)

I: Porque tantos malos entendidos... (serio)

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora