Madre

434 48 26
                                    

Narra Aarón :
Estaba tan enojado con Emilio no entiendo porque hizo semejante burrada pero hay algo que no me cuadra hasta pensaría que esto fue tramado, en fin ahora estoy alistando mis cosas me voy a Los ángeles con mi madre no la puedo dejar sola.
Cuando ya estaba terminando de cerrar mis maletas tocaron la puerta y entró Ivan....

A: Bro que sucede... (mirándolo)

I: Enserio te vas a ir del team, no puedes hacernos esto... (frustrado)

A: Lo siento Ivan pero Jimena me necesita... (serio)

I: Carajo no entiendo que le pasó a mi hermano, esque aún no creo nada de lo que paso... (desconcertado)

A: Imaginate si asi estamos nosotros como estará ella...

I: Y si todos nos vamos y hacemos la ken house allá...

A: Sería una gran idea supongo que Emilio no se alojará de sus hijos... (arqueando la ceja)

I: Espero que no me salga con otra tontería porque lo agarro a putazos...

A: Bueno mi vuelo sale en unas horas

I: Cuida a Jimena y a mis sobrinos... Ya pronto nos veremos...

Una vez que acabe de hablar con Ivan, me puse a revisar mis fotos y me apareció una con mi madre..

Sube a sus historias esta foto:

Decía: Pronto nos veremos madre💖 ✨🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decía: Pronto nos veremos madre
💖 ✨🙏

Una vez que publique esa historia en Twitter se comenzó hacer un montón de teorías creo que metí la pata, me había olvidado que teniamos al mejor FBI del fandom creo que la cague pero si borraba la foto sería peor.
Ya esta hecho todo, iba abrir la puerta cuando veo a Emilio apunto de tocar...

A: Que haces aquí... (serio)

E: Ok se que me odias pero como se te ocurre subir una foto así, has visto el montón de cosas que se están diciendo... (alterado)

A: (voltea los ojos) - lo siento no fue mi intención...

E: (vio sus maletas) - veo que ya te vas...

A: Si, quieres...que le diga algo...

E: Que voy a recuperarla no se como pero eso hare...

A: Solo espero que no te pongas en plan con Carlota y no te olvides que tienes dos hijos que deben de extrañarte... (arqueando la ceja)

E: Aarón crees que Zach quiera..... Nose..... Reconquistarla... (jugando con sus manos)

A: Te soy sincero... ZACH LA AMA MUCHO RENUNCIÓ A ELLA POR TI ACLARÓ TODO ANTES DE QUE TU Y ELLA ESTÉN, DIME SI NO ES SUFICIENTE RESPUESTA.... (SERIO)

E:..... Tal vez ella sea más feliz con él solo le he traído problemas y malos ratos... (sollozo)

A: Emilio escúchame bien.... SI VAS A RENUNCIAR A TU FAMILIA NO HAY VUELTA ATRÁS Y SI LA CAGASTE PERO EN VEZ DE PONERTE CON TUS PUTOS IMPULSOS DEBERÍAS TOMAR UN AVION E IR A VER A TUS HIJOS...

E: Dejarías que me vuelva acercar a ella...

A: Si ella quiere verte lo hará y si lo de ustedes se soluciona es una decisión de los dos, pero si de algo estoy seguro esque va estar difícil que te perdone...

Después de hablar con mi "padre" me fui sin despedirme ya que es lo que menos quería, ahora estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo se que ella va a necesitar apoyo...

Después de 10 horas.... LOS
ÁNGELES

El viaje estuvo cansado, felizmente Zach me mandó la ubicación de la nueva casa tomé un uber llegué y estoy a nada de tocar la puerta.
Toque y mi bella madre me abrió, si que se impresionó de verme la abracé muy fuerte....

Narra Jimena:
No recuerdo mucho solo se que me dio un ataque de ansiedad y me quede dormida apenas desperté me preocupe por mis gemelos pero todo paso cuando los vi hechados a lado mio, desde que nacieron siempre se agarran sus manitos es lo más tierno que puedo ver.
Estaba apunto de bañarme cuando Zach entró con el desayuno y los biberones, sin duda alguna sería in buen padre..

Z: Buenos días... Mi pequeña.... (dandole el desayuno)

J: Buenos Be....Zach...

Z: (sonrió) - Todo bien...

J: Si solo que te falto el café, iré por uno, los puedes cuidar en lo que vengo por favor...

Z: Claro que si ayer los dormi y pude sólo... (riendo)

J: (carita tierna) - gracias zach, ya vengó...

No se que me pasó casi le digo bebé a Zach creó que por un momento me olvide de todo lo malo que paso, estaba a punto de entrar a la cocina cuando sonó el timbre fui abrir y mi sorpresa fue grande al ver..... A mi hijo Aarón, el siempre tan amoroso me dio un abrazo muy fuerte, nos separamos...

A: Madre tenía que venir ayudarte con mis hermanos... (entrando a la casa)

J: Pero Aarón tu tienes pendientes con el team... (cerrando la puerta)

A: mmm... Pues verás.... Yo... Mmmm.... Me sali.... Del team... (tapándose la cara con sus manos)

J: Que!!!....porque hiciste eso....

A: Primero no pienso dejarte sola de nuevo, así que me tendrás que manter... (riendo)

J: (riendo) - que gracioso

A: Y los gemelos... (mirando a todos lados)

J: Están con Zach, vamos

Subimos a la habitación me asombre mucho al ver como Zach controló toda la situación con Lucas e Ian, verlo con ellos me hizo recordar cuando a veces me levantaba tarde y veía a Emilio con los gemelos en la cama hablándoles... Sentí como caían las lagrimas por mis mejillas, esque aún no puedo creer todo lo que pasó....

💖




💖









💖




Buenas noches bonitas, espero les guste el capítulo hasta mañana
💖✨🙈🙏



^E

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora