Deseo

586 56 31
                                    


😛😛😛Esto sera intenso....
.
.
...
.
.....
.
...
.
....
.
.
...
....

Narra Jimena:
Le puso a Emilio una venda en los ojos pude sentir sus nervios y esas risas que me estremecen el cuerpo que solo las provocó yo...
Una vez que llegamos al lugar lo deje sentado en el sofa....

J: Cuentas hasta 20....

E: Pero como que cuente, que esta pasando... (nervioso)

J: Shhh.... Cuentas hasta veinte te quitas la venda y sigues el camino.... Nos vemos... (dándole un beso potente)

Narra Emilio:
Mi enana me sorprende cada día más conte hasta 20, me quite la venda de los ojos y era hermoso todo un camino alumbrado con velas globos en forma de corazón cada uno tenía una foto nuestra.
Iba caminando no mentiré estaba nervioso, increíblemente Jimena me
hace sentir mil emociones como
la primera vez que fue mía...
Al llegar al lugar estaba mi enana con una lencería roja, se veia muy sexy mi amigo no pudo evitar despertarse.....
Ella se fue acercando a mi me quito la camisa me dio un beso....

J: Esta noche yo haré todo.... Bailare para ti... (poniendo la música)

Ella empieza hacer un baile de striptease se veia aún más sexy eso alboroto a mi amigo aún más mientras iba bailando se acercaba a mi...
ella se sube encima de mi dando pequeños movimientos circulares en mi amigo
luego me beso con desesperación ya estaba bastante exitado así que ya estaba duro
Jimena empieza a besarme el cuello dejando besos humedos, van bajando hasta mi abdomen , me arañó, me mordio la oreja sin lastimarme exitandome aún más, luego ella me quita el pantalón y el boxer y comienza a chupar como nunca antes , lo lame lo muerde me vine en su boca
la tome y bese su cuello luego sus senos, su abdomen hasta llegar a su intimidad, le quita la lencería le hace un oral haciéndola exitar bastante y luego la penetre como nunca antes, la puse en cuatro, el misionero y otras posiciones...
Aún teníamos mucha energía estabamos en abstinencia casi 16 meses...
La lleve a la ducha y lo volvimos hacer salimos y aún seguíamos dando rienda suelta a nuestros instintos...
La besaba y me daba el lujo de explorar y tocar cada parte de su cuerpo cada que ella me tocaba era una exitacion aún más grande solo ella sabe como hacerme venir y llevarme al climax...
Ella es solo mía y yo de ella, seguíamos así dándolo todo como nunca antes lo hicimos 5 veces seguidas sin descansar hasta quedar agotados, al final nos quedamos dormidos acurrucados y abrazados...

Al día siguiente....

Desperté y vi a la mujer más hermosa a mi lado, le di un beso en los labios y ella abrió los ojos poco a poco...

J: Buenos días mili... (tallandose los ojos)

E: Enana buenos días... (feliz)

J: Que hora es...

E: Las 9... Ayer fue la mejor noche de todas.... (picaro)

J: Fue tu regalo de cumpleaños y merecías un gran regalo... (dandole un beso)

E: Y si seguimos dando rienda suelta a nuestros instintos... (sonriendo coqueto)

J: No estaría mal... (coqueta)

E:..... Pero tenemos un problema...

J:.... Si.... (sonriendo) - tenemos visita en casa...

E: Nos bañamos juntos para ahorrar agua... (coqueto)

J: Emilio Jose Martínez conozco tus intensiónes... (riendo)

E: Pero que dije.. (haciendo puchero) - andale sii

Mi enana me hizo caso se levantó de la cama me estiro el brazo no les mentiré tuvimos otro momento de accion sus brazos besos eran una adicción una vez más dimos rienda suelta a todo esta pasión que tenemos....
Deje a mi enana muy cansada.... Maneje hasta la casa tomando la mano de mi prometida mi futura esposa la madre mis gemelos y la que estoy seguro me dará más hijos...
Llegamos a casa y desperté a mi Jimena... Bajamos del carro y había una hermosa escena mi familia compartiendo con la familia d Jimena La familia Martínez Jiménez...caminamos de la mano con mi enana y se nos habia olvidado que de la noche que tuvimos dejamos huellas que se notaban...

D: Hasta que llegan donde estaban... (serio)

J: Bajale Dani por favor... (seria)

I: Pinches pendejos... Se ve que estuvo bueno el regalo ehh... (riendo)

S: Amor no los molestes... (dandole un zape)

J: Bestie se ve que también la pasaste bien, que es esto de aqui... (señalando su cuello)

E: Y tu Sofi tienes muchos chupetones diria yo... (riendo)

I: Pero.... (miro a Sofi)

S: Bueno ya todos tuvimos una buena noche ok... (abrazando a Ivan)

Jimelio:... La mejor de todas...

Pasamos una tarde agradable mi hermano estaba feliz enamorado mis suegros adoraban a los gemelos mi madre estaba feliz Rebecca se llevaba muy bien con Jimena quien no podría amarla es un amor de persona...
Camila estaba muy cerca a Bogg lo noté algo feliz se reian creo que estos dos pueden acabar en algo....

J: Que miras amor... (acercándose a el para besarlo)

E: (la abraza y se besan) - mira allá

J: (vio a Bogg abrazando a Cami) - Tu crees que pase algo ahi...

E: Bogg es un buen chico, jamás lo había visto asi...

J: Solo quiero que Cami sea feliz...
🙈






🙈





🙈






Buenas noches bonitas se que subo poco y aveces no subo pero esque mi inspiración está un poco depre....
Comenten y voten por favor
Gracias por todo Valen1548
💖✨🙈🙏

^E

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora