¿Que Paso?

433 46 32
                                    

Narra Boggi:
Durante estos tres meses han sido los más difíciles, el día que Jimena se fue Emilio se encerró en su cuarto apenas pudimos celebrar navidad y año nuevo estuvo mejor, el ya había decidido ir por Jimena estar con su familia pero ese día recibió un mensaje y no volvimos a saber de él durante dos meses.
Jamás le contamos a Jimena ya que Aarón nos decía que los ataques se ansiedad eran frecuentes, Ivan sufría mucho al no saber nada de su gemelo tratabamos de disimular con cada video llamada que hacíamos de no ser por Leandro que es el más centrado nada hubiera funcionado, a pesar de todo hace ya un mes pudimos rescatar a Emilio para mala suerte de jimelio Fernando tenía que ver en todo esto...

Narra Ivan :
Han sido dos meses llenos de angustia Emilio estaba secuestrado por Fernando y Carlota tenía mucho que ver aunque ella diga que no, el día que recibimos la noticia que habían rescatado a mi hermano fuimos al hospital estaba muy débil, parece que la táctica de Fernando es drogarlos pero a mi hermano lo golpeaba tenía muchos moretones en todo el cuerpo verlo así me hizo sentir una gran impotencia juro que el día que lo vea lo mataré a golpes por todo el daño que ha causado, el transcurso de la noche llegó Carlota y me confesó algo que podría arreglar todo en la relación de jimelio...

FLASHBACK⚠

I: Que haces tu aquí... (viendo a carlota entrar a la habitación)

C: Te juro que yo no tuve que ver en esto, Fernando esta loco... (asustada)

I: En este momento te voy a meter a la cárcel, mira como esta mi hermano quiero que paguen por todo esto... (sollozo)

C: Antes que hagas algo debo confesarte algo... (bajando la cabeza)

I:.... (solo miraba)

C: El día que Emilio fue a mi departamento estaba medio tomado creo que había peleado con Jimena si nos besamos iba a pasar algo pero... El se quedo dormido... (asustada)

I: Que CARAJO, CARLOTA HABLA... (FURIOSO)

C: Llegó Fernando y lo llevamos a la cama le quitamos la ropa todo estaba planeado para que el piense que si habiamos hecho algo... (solloza)

I: Habla CARLOTA HABLA... (agarrandola de los brazos muy fuerte)

C: Al dia siguiente Fernando le mandó un mensaje a Jimena, el plan era que nos vea en el acto o algo así, ella demoraba mucho en llegar y...

I: Mierda habla se me agota la paciencia... (furioso)

C: Comencé a besar Fernando estabamos haciéndolo cuando sentimos los pasos en la casa, el se escondió en el armario y yo me acoste rápido comencé a besar a Emilio el me correspondió no se como se levantó y vio a Jimena... (bajando la mirada solloza)

I: Entonces jamás paso nada entre ustedes... CARAJO RESPONDEME CARLOTA, SON LA PEOR ESCORIA QUE HE VISTO... (FURIOSO)

C: Lo siento yo le conte la verdad pero ese día llegó Fernando estaba como loco nos golpeó, yo tuve que fingir que todo estaba planeado... IVAN.... FERNANDO ESTA LOCO ES MUY PELIGROSO YO CUANDO PUDE ESCAPAR LE AVISE A LA POLICÍA Y PUDIERON RESCATAR A TU HERMANO... (LLORANDO)

⚠FIN FLASHBLACK⚠

Después de esa conversación me quedó claro que los planes de Fernando era destruir a jimelio, aún no entiendo porque le tiene tanto rencor a ellos.
Mi hermano a ido mejorando hoy lo pueden dar de alta no sabemos como vaya a tomar todo lo que ha pasado y tampoco se como tomará la confesión de Carlota o si el se acuerda de algo...

Narra Emilio:
Estaba decidido a viajar en enero para estar con mi familia pero las cosas salieron mal Carlota me había mandado un mensaje para aclarar algunas cosas cuando llegué donde ella sentí un gran alivio, me contó los planes de Fernando me había quedado dormido no tuve nada con ella no me acosté en ese momento sentí una gran emoción el alma me volvió al cuerpo no le había fallado a mi futura esposa a mis hijos.
Carlota me pidió disculpas cuando estaba por irme llegó Fernando se puso como loco no recuerdo bien que pasó solo que le pegó y la tiro al sofá yo iba a defenderla pero no recuerdo más..... De lo que si estoy seguro esque me drogaba y me golpea siempre repetía lo mismo que si Jimena no era para él no era para nadie quería que ya esto acabe no me podía permitir rendirme tenía tres personas que esperaban por mi, perdi la cuenta de los días solo sabía que mis hijos ya deberían tener 4meses.
Solo espero que mi enana este bien y fuerte que Aarón este cuidando de ellos muy bien... Hace casi un mes me rescataron he ido recordando de a pocos algunas cosas, tal vez hoy me den de alta.
De pronto a mi mente viene un recuerdo Fernando iba a ir a los ángeles a buscar a Jimena no puedo permitir que le haga daño tengo que salir de aquí ahora...

Dr: Buenos dias Emilio vamos mejorando ya estas estable, te daré de alta hoy...

E: Gracias doctor puedo viajar??... (preocupado)

Dr: Ya estás estable pero ten cuidado te recetare unos medicamentos y en un mes tienes que hacerte un chequeo solo para prevenir estuviste drogado por dos meses y no sabemos las consecuencias...

I: Doctor pero el va estar bien... (entrando a la habitación)

Dr: Ivan buenos días, si solo son chequeos de rutina tranquilos... Cuidense nos vemos en un mes... (saliendo de la habitación)

E: Bro necesito ir a los ángeles Jimena esta en peligro... (desesperado)

I: Bro tranquilo viajaremos juntos.... Pero antes llamemos Aarón el piensa que los abandonaste... (sacando el celular)

E: Ellos saben algo de mi secuestro... (confundido)

B: Bro al fin despiertas... (entrando a la habitación)

E: Bogg....

B: No pudimos decir nada de ti secuestro Jimena a tenido ataques de ansiedad... (nerviso)

E: Mi enana tiene que saber la verdad tengo que viajar ahora... (tratando de levantarse de la cama)

B: Viajaremos contigo, compraré los pasajes...

😆









😆







😆








😆


Buenos dias les dije jajaja
Voten comenten espero les guste...

🙏✨🙈💖

^E

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora