Narro yo:
Después de las hermosas palabras que le dijo Emilio a su tequila, se fueron a descansar, disfrutaban cada movimiento y travesura de sus pequeños...Emilio tenía preparado una sesión de fotos sorpresa, para tener de recuerdo a lo más hermoso que le pudo dar la vida sus tres amores...
El día paso muy rápido de nuevo, al dia siguente estaban todos en la mesa disfrutando como la familia que son, lo mejor de todo, era que todo estaba tranquilo, pero a veces la vida puede dar un giro inesperado....
Emilio: Enana no vas a comer.... (mirándola)
Jimena: Mili. no tengo apetito...
M: Te sientes bien hija...
Jimena: Si, solo que tome mis vitaminas y pues nose no tengo hambre, pero si quiero un.....
Emilio: Ahora que se le antojo a esos pequeños.. (tocando la pancita de jimena)
Jimena: Una....torta.....de......chocolate.... (emocionada)
Ivan: Bro como que estas sincronizado con los gemelos...porque siempre comes chocolate... (riendo)
Emilio: Tu también vas con eso....
Jimena: Mili es normal que tengas algunos de mis síntomas... (tocando su mejilla)
Rebecca: Ay hermanito aveces pareces niño chiquito... (riendo)
Emilio: Ya déjenme... (haciendo puchero)
Leandro: Creo que jimena tendrá tres bebés... (sonriendo)
Boggi: Confirmó...
Aarón: Y yo estoy pintado... Dirán 4 hijos... (riendo)
Jimena: Ya dejen de molestar a Mili....(riendo)
Emilio: Ya ven, dejenme.... (sonriendo)
M: Hijo has encontrado a la chica ideal para ti... no lo sabre yo que te he criado...
Ivan: Como haces para soportar a mi hermanito... (riendo)
Emilio: Ya basta.... Amor te tengo una sorpresa para ustedes mis amores.... (mirándola)
Jimena: Mili.... Que.... Es.... (sonriendo)
Emilio: En dos horas tenemos que ir, ponte más bonita de lo que ya eres te amo...
Jimena: (solo asiente)...
Pasaron las dos horas, Emilio le vendo los ojos a Jimena llegaron a una cabaña muy bonita, el le quito la venda y le dijo....
Emilio: Enana hoy tendremos una sesión de fotos juntos...
Jimena: Mili...(agarrándose la cara) - (emocionada)
F: Buenas días Emilio, ya esta todo listo... Empecemos...
Fotos JIMELIO:
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
De TodoAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad