Aarón... No Todo Esta Perdido

674 50 25
                                    

.... Los ángeles... 🙈✨😄

👉👉 Al día siguiente:

Narra Aarón :
Ayer estuvo muy divertida la bienvenida que le dieron a mi querida madre sin embargo siento que no es feliz del todo, aunque si se nota que esta enamorada pero no he vuelto a ver ese brillo en sus ojos desde que se salio del team y nada volvió hacer igual....Mientras pensaba me entro una llamada de Ivan espero que todo este bien por allá...

Videollamada:

(imagínenselos que estan hablando por facetime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagínenselos que estan hablando por facetime...)

Ivan: Aarón necesito de tu ayuda, dime estas con Jimena??...

Aarón: Bueno estoy en casa de su novio Zach, porque.... Todo bien??? ...
(un poco angustiado)..

Ivan: Necesito que averigües algunas cosas.... (le cuenta todo lo de Tessa y Carlota)

Aaron: Ivan es enserio y sabiendo como la trato quieres que vuelva con ella lo siento pero NO, si le esta pasando esto es por DESCONFIAR de ella sabemos todo lo que hizo y de cierta manera Tessa tenia RAZÓN ... (molesto)..

Ivan: Aarón conozco a MI hermano y se que esta destruido, me preocupa desde ayer esta en su cuarto y no ha salido hasta ahora... Aparte tu y yo sabemos QUE ELLA ES LA OTRA MITAD DEL TONTO DE MI HERMANO!!... (un poco sollozo)..

Aarón: Espero no arrepentirme de esto y que mi madre sepa entender, eso si va estar un poco difícil; Zach la AMA y MUCHO eso se nota...

Ivan: Trata de averiguar si aún puede amar a mi hermano y sobre esas tías...( se refiere a Carlota y Tessa)...

Aarón: Esta bien justo estaba pensando en salir con ella hoy... Pero Ivan si algo no me convence...

Ivan: Creeme que a mi no me convence nada de lo que pasó y se que también la cague... (triste)..

Aarón: Ayer hubo una fiesta y vino Tessa con Charly la novia de Taylor, apenas Jimena la vio Zach fue a su lado....

Ivan: Crees que Zach sepa algo o que sea cómplice... (sorprendido)

Aarón: La verdad lo dudo... Mejor déjame averiguar y te aviso... Cuidense y dale un zape "a mi querido padre"... (sarcástico)...

Rebecca: Hola Aarón... Ya se lo di yo y creeme que le dolió... Cuidate y ayuda al pendejo de mi hermano... (riendo)..

Aarón: Ok tía... Cuídense...

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora