!!!...

418 41 25
                                    

04 de noviembre del 2022

Narra Fernando:
Todo este tiempo he estado al pendiente de ella, esos bebés son un impedimento para mis planes.
Son tan inocentes, creen que ya me di por vencido, Jimena será mía mañana.
Ya tengo la casa donde va estar y necesito ayuda de alguien, ha sido fácil conquistar a Tessa y tengo un informante en esa casa...

F: Tessa mañana es el día, me llamó nuestro espía, todos saldrán excepto ella...

Te: Ok y yo que ganó, nosotros podemos hacer una vida juntos no crees... (acercándose a el)

F: Ella tiene que ser mía y si no estás dispuesta a compartir, puedes irte... (empujandola)

Te: Compartir!! - (riendo) - en tus sueños, nose que le ven a esa niña... Ella jamás va a llegar a sentir algo por ti... (mirándolo con odio)

F: Callate!! No me saques de mis casillas, tienes mucha envida.. (riendo) - al final ella se queda con todo lo que TU QUIERES.

Te: Da igual, mañana ya la tendrás... Hasta mañana.... Imbécil...

F: (riendo) - este Imbécil te gusta... Ya vendrás a mi...

Después de hablar con tessa estaba ancioso al fin voy a a tener a Jimena...me acosté y al abrir mis ojos ya era de dia, se preguntarán como se todo de Jimena simple le pagó muy bien al que hace guardia...
Tessa no quería ir pero al final aceptó, ya habiamos llegado, el guardia nos dejo pasar, entre a la casa sin hacer mucha bulla, llegamos al segundo piso y tessa fue a revisar si habia alguien... De pronto cuando verificó mi lado veo que Jimena quiere bajar pero se queda parada, me acerque y le hablé.... Voltio a verme con tanto miedo, mierda porque no me puede ver con amor, me súplica que la deje moverse pero no la dejó.
Cuando iba hablar tessa aparece detrás mío y sin pensarlo la empujó... Me quede viendo como jimena rodaba por las escaleras, mi plan no era este pero la cosa es tenerla a mi lado...nos fuimos con Tessa, no creo que Jimena viva o bueno. El guardia me aviso que se la llevarían a un hospital fuimos lo más rápido posible... Me importó una mierda entre a Jimena le estaban tomando una foto con esos bebés, hice que todos salieron y...

Dr: Que hacen aqui, retirense... Tengo que operar, mi paciente puede morir...

F: Perfecto opere y diga que esta muerta... O se muere... (apuntandolo en la cabeza)

Dr: Piense esos bebés necesitarán a su madre.

F: Me vale un CARAJO, usted hace lo que le digo o se muere aquí... Nose preocupe le pagaré bien... (riendo)

Dr: Tiene que tener muchos cuidados, la caída fue muy fuerte...

F: No me importa solo quiero tenerla conmigo... (furioso)

Dr: Si no la cuida, puede morir...

F: Haga rápido su trabajo, porque no quiero perder la paciencia...

Jimena estaba un poco consciente pero solo repetía el nombre de ese imbécil, ahora tendría que llevármela, no sin antes advertirle al doctor que si llega abrir la boca, moriría y toda su familia con el, fue fácil sacarla sin que nadie sospechara, llegamos a la casa.
Tenía el cuarto ya listo, nuestro cuarto...llegó la noche y Jimena comenzó a despertar...

J: Mili, nuestros hijos... (abriendo sus ojos de a pocos)

F: MIERDA DEJA DE HABLAR DE EL, ÁMAME A MI... (ENOJADO)

J: Donde estoy.... Mis hijos....FERNANDO DONDE ESTÁN.. (SOLLOZA)

F: CALLATE!!! - (LE DA UNA BOFETADA) - TU ESTARÁS AQUÍ CONMIGO SIEMPRE Y CALMATE PORQUE PUEDES MORIR... (ENOJADO)

J: DE.... JA... ME.... MIS.... HIJOS... FERNANDO...POR FAVOR.... QUIERO A MIS HIJOS... (LEVANTÁNDOSE)

F: (RIENDO) - CREES QUE PODRÁS ESCAPAR...

TE: AL FIN DESPERTASTE...

J: TU... QUE ES ESTO... DEJENME... (SOLLOZA)

TE: (LA EMPUJA)

Después de que Tessa empujó a Jimena, la encerré y pensé que jamás dejará de amar a ese idiota...
Entra Tessa a mi recámara y tuve un poco de diversión no puedo negar que es buena en esto.

Increíblemente ha pasado dos semanas, Jimena a intentado más de una vez escaparse pero no lo logra...ha comenzado a fastidiarme mucho solo llora y grita... Tessa se encarga de dormirla... A este paso soy capaz de yo mismo matarla...me quita la paciencia.

Narra Tessa:
Ya estoy harta de Jimena soy capaz de deshacerme de ella, no entiendo que le ven, por lo menos Fernando ya se esta aburriendo de ella y no voy a parar hasta que la desaparezca...
Han pasado dos semanas y hoy Fernando salió... Estoy harta de quedarme aqui cuidando a esa tonta... Lo único que me consuela es drogar a Jimena las veces que sean necesarias...
Decido subir al cuarto, felizmente no tengo que preocuparme de nada, dudó que alguien nos encuentre.... Me meto a bañar y sentí un portazo... No le di importancia seguía disfrutando de mi baño de burbujas, hasta que....

😛





😝






😛






😝

Buenas noches bonitas espero les guste este capítulo.
Sigan votando y comentando...
Las quiero mucho... 🙈✨🙏💖


^E


SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora