Una Oportunidad

654 53 9
                                    


Narra Emilio:
Me dolia cada palabra que decía Jimena tal vez tiene razón pero nose que hacer y si la dejo ir, que sea feliz con otra persona.... Pero que estas hablando Emilio si la pierdes te hundirás y ella estará mal
se harán más daño del que ya se han hecho me perdería un año más de su vida o talvez muchos años...
Le dije que si estaba segura porque respetaría su decisión cuando entro mi madre y nos quedamos pasmados mirandola, me saco del cuarto pero no sali sin antes decirle a Jimena que lo pensará, esque no la quiero perder de nuevo... Por primera vez estoy diciendo lo que siento y ella parece ser la fría que carajos
habiamos cambiado de papeles...

M: Hijo que fue todo esa conversación que escuche... (mirandolo fijamente).

Emilio: Yo no.... Puedo...(llorando)..

M: La amas y lo veo en tus ojos y no dudes que ella te ama porque lo puedo ver, solo tiene miedo esta asustada les ha pasado muchas cosas en un solo día y en todo este tiempo que no se vieron deja que se tranquilice, yo te voy ayudar, las madres dariamos todo ver a nuestros hijos felices y si Jimena es tu felicidad yo te apoyaré, no es una mala niña mira decir que lo mejor esque esten separados sabiendo que te AMA CON LOCURA!!..

Emilio: Pero ella quiere irse, siento que cambiamos de papeles que ahora ella es la fría y yo el cariñoso... (agarrandose la cabeza)..

M: Dale tiempo y aprovecha en ganarte su confianza estoy segura que ese amor sigue ahi, solo deja que el tiempo acomode las cosas..(abrazando a su hijo)..

Emilio: Gracias mamá... (abrazandola)...

Narra Ivan :
Fue un día lleno de muchas locuras la verdad si me dio coraje cuando Aarón dijo que la unica que sufrió fue Jimena y no fue así en realidad los dos sufrieron..
Nos quedamos sentados todos esperando a que ellos esta vez si tomen la mejor decisión y no se lastimen más.
Cuando sentí que la puerta se abría pero no tome importancia luego vi a mi madre nos saludo a todos y se preocupo por Emilio le contamos todo lo que paso y ella decidió subir yo fui tras de ella y me quedé escuche TODA LA CONVERSACIÓN DE ELLOS, mi madre entro y salió con mi hermano, espere un poco y ahora yo tendría que hablar con mi bestie...Estoy abriendo la puerta y la veo hechada en su cama cayendo lágrimas por sus mejillas, mi pequeña bestie se que lo amas...

Jimena: Ivan que haces aquí... (secandose las lágrimas)..

Ivan: Jimena se que lo amas pero también se que ya nada es igual, ambos sufrieron y esperaron UN AÑO, PARA VOLVER A VERSE NO CREES QUE YA DEBES SER FELIZ.. (abrazandola).

Jimena: Esque tengo miedo, de que el sufra o de que se deje llevar por sus impulsos sabes que esto no es fácil para mi, acabo de terminar una relación y Zach no merece esto...

🙈Los ángeles🙈

Taylor: Pero Zach como es posible que hayas actuado asi y besarte con Tessa en que cabeza, y peor aun pegarle a Jimena estas mal, la lastimaste mucho. (serio)..

Zach: Estaba tomado no es justificación pero si me dolió lo que me dijo... (bajando la mirada)..

Bryce: Te dije QUE NO LE HICIERAS DAÑO ME ALEJE PORQUE QUERIA VERLOS FELICES, YO JAMÁS LE HUBIERA HECHO ALGO ASI.. (agarrandolo de la camisa)..

Taylor: Bro tranquilo, Zach llama a Jimena pidele perdón y deja que sea feliz...(mirandolo fijamente)

Zach: No pensé decir esto pero Bryce si la amas, lucha por ella... (bajando la mirada)..

Bryce: No te equivoques conmigo, ella no es un objeto del cuál uno puede adquirir, ella es más que eso, enserio me sorprendes.. (enojado)..

Taylor: Bryce creo que en pocos dias te vas a España por tu proyecto...

Bryce: Si en pocos días me voy...

Narra jimena:
Apenas se fue Emilio con su madre segui llorando porque no estaba segura de lo que le dije, pero acabo de terminar una relación y no puedo hacer esto... Ivan me abrazo llore más y me llegó un mensaje de.... Acaso era una señal...

Mensaje de Zach:

Mi pequeña se que cometí un error se que te lastime y prometí no hacerlo, quise llamarte pero no creo que pueda decirte esto.... Quiero que seas feliz siempre dije que renunciaría a ti si tu felicidad no es A MI LADO...Lucha por lo que TU quieres y date la oportunidad con él... Yo te apoyaré.
Subire un post donde anunciare el término de nuestra relación y te respaldare en todo..
Cuidate mucho... Te amaré SIEMPRE.




POST DE ZACH😔:

POST DE ZACH😔:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimena y Zach... ☝

Se que hace poco hicimos pública nuestra relación de hace 6 meses pero la vida es incierta, por motivos personales míos se decidió dar por terminada esta relación.
La amo mucho y siempre podrá contar conmigo como yo con ella.
Te amo Pequeña 💖@jimena.jimenezr

COMENTARIOS:
Zachmena: Fueron los mejores y se que dieron todo💓
Fansjj: Tan bonitos juntos... Espero vuelvan...
Fansjimelio: Una amiga me dijo que Jimena esta en España... 🙈
Jjxteamk: Que dice que regresa Jimelio... 😭 ✨



Ivan estaba a mi lado y pude notar una enorme sonrisa en su rostro, no sabía que hacer o que decir.... Hasta que a Ivan le llegó una canción y comencé a recordar todos los momentos que pasamos y como la vida nos junto por segunda vez, y si nos damos esa OPORTUNIDAD tal vez sea el momento de ser felices JUNTOS..

Ivan: Zach esta enamorado de ti como loco... Que le diste ehh... (pícaro)..

Jimena: Ay que cosas piensas, no lo se...el siempre fue un caballero conmigo...

Ivan: Cuando sonó la canción te quedate pensativa...


(escuchen la canción por favor)


Jimena: Comencé a recordar todo lo vivido con tu hermano y creo que me daré UNA OPORTUNIDAD con el, siempre FUE EL...✨

Ivan: SOLAMENTE TU, eres quien lo pone feliz en todos los aspectos... (sonriendo).







😍

Bonitas habrá drama pero ahora será felicidad o quien sabe...

Siempre sean felices sonrían aunque no tengan un buen día SONRÍAN, la vida les devolverá esa sonrisa... ✨💖


🍀Eli

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora