Narra Bogg:
Era ella la niña mas bonita de todas...pero que hacia con Emilio el tenía novia y no permitiría que le hiciera daño a Jimena....Boggi: Mi niña estás aquí... (emocionado)..
Jimena: Rusito... (separándose de Emilio)
Boggi: Amo que estes aquí... (dandole un beso en su cabeza y abrazandola)...
Narra Emilio:
La iba a besar por tercera vez... De no haber sido porque Bogg llegó y arruinó mi idea...
El le había dicho mi niña... A lo que yo me puse un poco celoso... La abrazo y dejo un beso en su cabeza, debo admitir que no me gustó nada ver eso...iba a decir algo cuando entro mi sobrino...Leandro: Bogg donde están todos... Jimena eres TÚ....(sorprendido)...
Jimena: Lea... Eres más guapo en persona y todo tierno... (abrazandolo)...
Leandro: Gracias por el cumplido... Pero que hacían ustedes solos aquí... (mirando a Emilio)...
Emilio: Estábamos hablando de cosas... (riendo)...
Boggi: Pues deberías tener más cuidado que tal entra TU NOVIA!!... (molesto)...
Emilio: Tranquilo ruso... Creo que no te has enterado todavía... Pero...
Jimena: Pero NADA Emilio, asi que tienes novia ehhh... (arqueando la ceja)...
Emilio: No TENGO... TENÍA que es diferente aparte me fue infiel y recién me entere... (molesto)...
Boggi: Como Carlota te fue infiel... (sorprendido)...
Leandro: De hecho si, que no viste esta en todas las redes sociales... (mostrándole el celular)...
Boggi: Lo siento Emilio no estaba enterado...
Emilio:.... (pensativo)...
Jimena: Mejor cambiemos de tema...
Narra yo:
Bajaron a la sala y justo llegaron los chicos y Rebe todos se saludaron y Bogg cocinó algo delicioso se sentaron a comer, luego decidieron ver una película y Bogg se sentó a lado de Jimena la película estaba un poco aburrida asi que se quedaron dormidos, al despertarse Emilio vio a jimena y bogg....
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........Jimena y Bogg...☝ (estaban asi)..
Emilio: Pero que ostias esta pasando aquí, Bogg que pasa... (sollozo)..
Boggi: Silencio Emilio no vez que mi esposa esta durmiendo, el embarazo la tiene asi... (bostezando)..
Jimena: Que pasa amor, me llevas a mi habitación... (cansada)..
Emilio: Tu no me puedes hacer esto Jimena, esto debe ser una PESADILLA... (agarrándose la cabeza)...
Tessa: Amor tengo una noticia... VAMOS HACER PAPÁS!!!!... (feliz)...
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
DiversosAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad