Mi Pequeña

436 41 27
                                    


Narra Zach:
Hoy seis de noviembre desperté de un mal sueño mi pequeña se despedía y no sabía como reternerla....
Trató de calmarme pero siento una presión en el pecho, de pronto comienza a sonar mi celular....

LLAMADA:
Z: Alo...

R: (solloza) - Zach soy Rebe... Jimena...

Z: Que pasa Rebecca.... Donde esta Jimena...

R: Ella ya.... No.... Es.... Ta.... (llorando)

Z: DONDE ESTAN REBECCA DIME DONDE... (SHOCK)

R: En el hospital...

FIN DE LA LLAMADA

Terminé la llamada, algo dentro mió se rompió mi pequeña ya no estaba, no esto es una p*t* broma...
Salí como estaba en pijama, fui lo más rápido al llegar todos estaban en shock, no entendía nada. De pronto veo a Emilio saliendo del aérea de maternidad... Me acercó y el solo estaba destrozado...

Z: Emilio donde está Jimena... (agarrandolo de los hombros)

E: Ella... NO.... ES.... TA... (LLORANDO)

Z: Que pasó, dime QUE PASO TENÍAS QUE CUIDARLA... (LLORANDO)

E: YO... NO... PUDE... (LLORANDO)

A: Zach deja a Emilio en paz, tenemos que hablar... Rebecca vamos...

Tal vez fui injusto con Emilio pero él tenía que cuidarla, tenía que estar para ella... Ahora estamos en la cafetería con Aarón y Rebecca...

A: Quiero que estemos tranquilos - (suspira)... Algo no esta bien...

R: Zach, Jimena estaba consciente cuando llegamos aqui pero...

A: Emilio estaba en shock, Rebe y yo entramos a Jimena, el doctor la recibió pero algo no cuadra...

Z: Rebecca hiciste lo que Jimena te dijo...

R: Si... Justo mi mamá me entregó hoy...

Z: Esto no puede salir de aquí, estoy en shock pero Fernando es capaz de todo, ahora tenemos que revisar las cámaras....

A: Si vamos con cautela, nadie puede saber de esto....

R: Espero que todo salga bien... Y esto sea un plan de ese...

Había una posibilidad que esto no sea verdad pero no estamos seguros de esto... Me acercó a Emilio....

Z: Emilio... Lo siento... (lo abraza)

E: LA PERDÍ... TENÍA... TO... DO A SU LADO SIENTO QUE UNA PARTE MÍA MURIÓ... (LLORANDO)

Z: Tranquilo esto va a pasar, verás que todo estará bien.... Los bebés como están... (preocupado)

E: Están bien...Tienen todo de su mamá.... (secando sus lágrimas)

Z: Puedo verlos...

E: (solo asiente)

Pedí a la enfermera poder verlos...son tan hermosos, definitivamente tienen todo de Jimena, esa sonrisa de mi pequeña la veo reflejada en ellos...

Cuando la enfermera se me acerca y me dice si quiero entrar a verlos y acepto, me enamoró de ellos como alguna vez lo hice de su madre...

(☝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(☝... Ian..... Lucas... ☝)

Son tan pequeños e indefensos... De pronto siento un nudo en la garganta, que paso con su mamá porque no la dejan ser feliz...

Ella los amaba tanto, les hablaba, eran su razón de vivir, siempre tuvo miedo de ser mamá pero cuando se enteró de su existencia... Los cuido y dio todo por ustedes... De pronto siento como mis mejillas se llenan de lágrimas una tras otra... Tal vez si no hubiera besado a Tessa sino me hubiera atrevido a pegarle, estarías a mi lado juntos o tal vez no pero.... ESTARÍAS VIVA MI PEQUEÑA... TE EXTRAÑO... QUIERO VER TU SONRISA... TUS OJOS.... QUIERO VOLVER A ABRAZARTE... Y VERTE FELIZ... MIRO ARRIBA Y NOSE DONDE ESTES JIMENA PERO VOY AVERIGUAR LA VERDAD....
Bajo mi mirada veo a los gemelos agarrados de las manos y me llena de ternura.... Les juro niños que mamá volverá lo prometo.. 
Seco mis lágrimas y me retiró para irme sin decir nada... Tengo que estar seguro de este presentimiento.

Con el pasar de los días iba seguido a casa de Emilio para ver a los gemelos... Los primeras veces fue chocante, tanto Aarón como Rebe ayudaban con escusas pudimos ver las cámaras... Maldita la hora en que Fernando buscó a Tessa pero iremos con cautela....Juntaremos pruebas y esto ya lo tiene que saber la policía....

🙈


🙈


🙈

Creen que Zach, Aarón y Rebe puedan dar con la verdad, acaso hay esperanza aún...

Gracias por votar sus comentarios .... Bonitas.... 🙏✨💖🙈

^E

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora