Narro yo:
Jimena y Aarón llegaron a los ángeles sanos y a salvo.Narra Aarón:
Estabamos en la puerta de la casa de el famoso Taylor y a nada de conocer a mi padrastro Zach.Apenas vio a mi bella madre la cargo y le dio vueltas la lleno de muchos besos, mucha miel que me empalague.
Jimena: Amor ya basta, mira quiero presentarte a mi hijo Aarón Mercury Jiménez...
Zach: Hola mucho gusto yo soy tu padrastro... Al fin pude conocerte espero que puedas quedarte un buen tiempo con nosotros.
Aarón: Hola padrastro.... Bueno si trataré de quedarme una semana espero nose presente ninguna novedad en el team.
Narra Jimena:
Mientras ellos hablaban yo camine un poco pero pude escuchar lo que Aarón le dijo a Zach...Aarón: Se nota que la quieres mucho, solo cuidala y sobre todo no le hagas daño; ella merece ser feliz y lo digo de buena manera.
Zach: Se que la quieres mucho y no te preocupes desde el dia uno la cuido y protejo de todo.... Y por cierto no solo la quiero, la amo y daria todo por ella hasta renunciaría a ella si su felicidad es con otra persona.
Aaron: Eso espero yo quiero verla feliz siempre merece eso y más. Vamos bien ahora tendremos que mantener una relación mejor... Porque mi padre ya sabes quien es...
Jimena: Bueno ya basta de seguir hablando, vamos que Taylor preparó según el una sorpresa que no debi ver pero ya la vi...
Taylor: Zach malograste mi sorpresa se supone que tenias que vendarle los ojos... Disculpa tu debes ser Aarón me presento soy Taylor mucho gusto espero te lleves bien con...
Aarón:...ok me llevo bien con él y Taylor ahora que sorpresa prepararon que ya vio mi hermosa madre...
Narro yo:
Todos entraron a la sala y en la pared esta el nombre de ella, decorado con globos de corazones que colgaban en el techo y un televisor que tenía en video llamada a la familia de jimena; pues Zach Clayton habia logrado enamorar a toda la familia de ella y la familia de el amaba la relación que ellos dos tenían.
Mientras que llegaban algunos invitados a esta reunión.Narra X:
Tengo que sacar algo de provecho de esta invitación, y poder volverme amiga de la linda Jimena no entiendo que te pudo ver Emilio.
Pero no dejaré que vuelvan a estar juntos aunque con todo lo que paso dudo que algun dia vuelvan.Narra Jimena:
Todo estaba tan bonito pero solo a estos niños se les ocurre hacer una fiesta.
Entre los invitados estaban:
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
AcakAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad