Narra Aarón:
Al llegar a casa se escucho música mire a mi madre y tenia una expresión de sorpresa al igual que yo....Entramos y todo era una locura...
Mire al patio ahi estaba Tessa muy apegada a Zach en eso veo como el la besa mi madre aún no lo veía... Le ADVERTÍ a este CABRON que si le hacia daño... HPT después de todo lo que mi madre le contó SOBRE Tessa la besa.... Estaba tan furioso haciendo puños con mis manos que golpeé muy fuerte la pared.... (furioso)...Narra Jimena:
Después de un dia muy divertido con mi hijo, llegamos a casa pero se escucho música muy fuerte Aarón me miro sorprendido al igual que yo..Entramos y todo era una locura ni parecía que vivía ahi... Cuando de pronto vea a mi hijo ver al patio muy enojado cerrando sus manos haciendo puños y en un segundo golpeo la pared...
Decidí ver al patio y mi corazón se rompió en mil pedazos... Esto no se lo podria perdonar menos a el sabiendo todo lo que sufrí y menos que fuera con ella... Porque Zach porque... (llorando)...(estaban asi)....
Jimena: 👏 👏 👏 👏... Que bonito Zach y tu dices que ciertas personas son malas y te metes con alguien que tiene una relación...(enojada)..
Tessa: Uy que genio!!!... Tranquila...solo fue para reforzar la amistad... (riendose)...
Zach: Amor.... Esto no es lo que parece.... (un poco tomado)...
Tessa: Yo me retiro....Ojala y solucionen sus cosas... (riendo)...
Jimena: Largate... Zorra.... Y ya se porque Emilio te dejo y NUNCA TE TOMO ENSERIO....(con voz firme)..
Tessa: Que has dicho tu no sabes como fue lo nuestro y se que el....
Zach: Ya vete... LARGATE!!... (enojado)..
Jimena: No puedo creer que TU ME HAGAS ESTO DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HA PASADO TÚ.... (llorando)...
Zach: Amor lo siento estaba haciendo una fiesta para reconciliarnos por lo sucedido en la mañana y nose como llego tanta gente... Yo te.... (sollozo)...
Jimena: Ni te atrevas a decir esa palabra...SABES QUE ME IRE A ESPAÑA JAMÁS TE PERDONARÉ ESTO... (llorando)..
Zach: QUE!!!... ya veo lo tenias todo planeado, que irás a ver a ese imbécil que te trato como una cualquiera que te dijo que no debías existir, que acaso no te he hecho lo SUFICIENTEMENTE FELIZ ESTOS 6 PUTOS MESES!!.... (furioso)
Jimena: Y tu me estas tratando igual que el o peor al besarte con ALGUIEN QUE ME HIZO DAÑO... Ese día... YO TE CONTÉ LLORANDO TODO LO QUE ME HABIA DICHO, TODO... (solloza)...
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
DiversosAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad