Un Rayito De Esperanza...✨

720 57 21
                                    

Narra Jimena:
Fueron cuatro meses de enamorados y ella llega y en dos meses todo cambio, por dios me sentía mal me iba a traer al cuarto y viene ella, me deja sin importarle que me siento mal.
Ya no estoy sintiendo lo mismo que antes porque me pasa esto ahora porque, estos dias he tenido muchas náuseas y sueño, y si estoy embarazada, no creo aparte aveces siento un dolor muy fuerte y eso no es un síntoma de embarazo...porque ahora que mi relación no esta bien, ya estoy cansada de luchar y luchar, siento que voy contra la corriente..

Narra Emilio:
No se que le pasa a todo mundo que trata mal a Tessa ella es buena y me lo ha demostrado, carajo solo quiere que la ayude con sus papeles.
Es tan difícil de entender y encima nadie la quiere en casa, no entiendo porque... Ahora estoy a punto de entrar al cuarto y nose que pueda pasar, ya que mi enana esta muy distante...

Emilio: Amor, estas en el baño....(hechandose)

Jimena:...... Si.... (saliendo) - había vuelto a vomitar

Emilio: Estas bien, estás muy pálida amor, vomitaste de nuevo?.... (levantándose)...

Jimena:..... Amm si, pero no te preocupes... (seca)...

Emilio: Hey a ver que pasa, porque estas asi, porque ya no hablamos, porque ya no estas para mi, porque estas tan distante... (frustrado)

Jimena: Es enserio Emilio, te das cuenta de lo que estas hablando... (enojada)..

Emilio: Por supuesto que si, CARAJO JIMENA ACASO ME ENGAÑAS CON BRYCE... (ENOJADO)..

Jimena: QUE!!!.... A MI ME RESPETAS OK, NO TENGO LA NECESIDAD DE HACERLO DE DONDE SACAS ESO, A VERDAD SEGURO TU "AMIGA" TE METIÓ ESAS IDEAS A TU CABEZA... (GRITANDO)..

Emilio: DEJA DE HABLAR ASI DE ELLA, Y NO ES NECESARIO, SABES QUE TENEMOS FANS Y SUBEN FOTOS DE USTEDES...(MOLESTO)

Jimena: BRAVO ME IMPRESIONAS EMILIO DIME ALGO TU CONFIAS EN MI, PORQUE LA VERDAD NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE DUDES DE MI, Y QUE TE DEJES LLEVAR POR TUS PUTOS IMPULSOS... ESTOY CANSADA DE ESTO.... (LLORANDO)..

Emilio: CANSADA DE QUE... DIME QUE....JIMENA HE DADO TODO POR NOSOTROS TODO Y ME DICES QUE ESTAS CANSADA, YO DEBERIA DECIR ESO.... (MUY ENOJADO)

Jimena: SABES QUE ESTO YA NO DA PARA MÁS EN ESTOS DOS MESES HE COMPRENDIDO QUE "AYUDES" A TU AMIGA, SIN EMBARGO, EN EL CAMINO FUISTE ALEJANDOTE TU.... SI TU EMILIO, YO ERA LA QUE ESTABA AHI APESAR DE CUALQUIER COSA, LO HACIA PORQUE PROMETÍ LUCHAR PERO ESTOY HARTA DE IR CONTRA LA CORRIENTE... (LLORANDO)...

Emilio: PERFECTO JIMENA SI ES LO QUE QUIERES OK, PERO ESPERO QUE NO TE VAYAS CON BRYCE....(FRUSTRADO)

Jimena: UNA VEZ MÁS TUS IMPULSOS TE HACEN HABLAR ESTUPIDECES....(MOLESTA)

(JIMENA SE APOYA EN LA CAMA PORQUE SE MAREA)...

Emilio: CREES QUE ESTO ES..... JIMENA!!!!.... AYUDA!!!!!....AMOR DESPIERTA... (SOSTENIENDO A JIMENA)....

Narra Rebecca:
Mamá, Ivan y yo nos quedamos en la sala estabamos preocupados por toda la situación de Emilio y Jimena, mi hermano estaba actuando muy raro, de un momento a otro se escucho gritos, ellos estaban peleando algo que jamás había pasado....
Mi mamá quería ir pero Ivan le dijo que el iría, cuando Emilio comenzó a pedir ayuda, subimos inmediatamente, Jimena estaba en los brazos de mi hermano inconsciente... Me quede viendo cuando vi que Jimena estaba sangrando....

Emilio: Por favor ayudenme, no reacciona... (asustado)..

Rebecca: Vamos al hospital yaaa, yaaaa apurate emilio..... (preocupada)...

Ivan: Emilio, jimena esta sangrando vamos... (preocupado)...

Emilio: Nooo... Amor por favor nooo... (llorando)...

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora