Tu Quieres... 🙈

504 49 43
                                    


Narra Aarón :
Estaba en el centro comercial comprando algunas cosas para mis hermanitos, tal vez Zach le pida a Jimena para que sean novios estaba metido en mis pensamientos hasta que sono mi celular era Ivan...

Llamada:

A: Ivan todo bien....

I: Bro, Emilio esta aquí conmigo...

A: Ese cabron dile que hoy Zach y Jimena se harán novios... (molesto)

I: No puedes permitir eso no... (emilio le quita el. Teléfono)

E: Aarón estuve secuestrado por Fernando 2 meses y hace ya un 1 mes vengo recuperándome, yo amo a mi familia... (sollozo)

A: Alv esto es fuerte, lo siento dude pero porque no me dijeron nada... (desconcertado)

E: Solo quiero que no dejes que Jimena este con Zach, yo viajó más tarde ya me dieron de alta...

A: Ok Emilio nos vemos mñn...

E: Aarón espera... no dejes a jimena sola, Fernando va a buscarla...

A: Tranquilo cuidare de ellos...

Apenas terminé la llamada estaba tratando de procesar todo esto Fernando había pasado los límites su obsesión por mi madre había pasado todo límite, ahora estoy ya camino a casa de límite Zach esta con ellos...

Narra Jimena:
Estaba en la sala jugando con mis hijo y Zach había ido por algunas cosas que necesitaban Lucas e Ian, estar con ellos me daba paz esa misma que me daba al estar con Emilio, siento que algo me ocultan pero no sé que podría ser.
Por un momento tocaron el timbre fui a ver y no había nadie, un escalofrío paso por todo mi cuerpo volvieron a tocar y de nuevo no había nadie comencé a entrar en pánico tenía que calmarme no podía darme un ataque de pánico menos ahora alguien se puso detrás de mi tan sólo escuchar su voz me dio miedo, era el pero como entró voltie a verlo y no recuerdo más...

Narra Zach:
Se había terminado la fórmula de los gemelos así que tenía que ir a comprar más, mi pequeña se quedó con ellos no demore mucho felizmente al llegar a casa la puerta estaba abierta entre y........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vi a mi pequeña tirada en el piso seguro le dio un ataque de pánico pero porque llame al doctor después de unos 30min llegó atendió a Jimena tenia que guardar reposo, hasta cuando mi pequeña pasará por estas cosas.
Acompañe al doctor a la puerta y justo llego Aarón le conte lo que paso, el me aseguró que Fernando tenía mucho que ver, tendríamos que poner vigilancia en casa para seguridad de todos.

Al día siguiente :

Narro yo:
Habían dejado a jimena descansar todo estuvo tranquilo durante esa noche al día siguiente Emilio Ivan y Bogg habían llegado a los ángeles, Aarón fue a recogerlos.
Mientras en casa jimena se habia despertado y bajo a preparar los biberones para loa gemelos antes de que se despierten llegó a la cocina
Puso agua a hervir en lo que esperaba a que este se sirvió un vaso de agua pasaron unos 20min y comenzó a preparar los biberones..
Zach se había despertado y fue a la cocina por un vaso de agua apenas vio a Jimena se quedó embobado.

(jimena estaba asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(jimena estaba asi... ☝☝)

Zach se acercó por atrás y comenzó a besarle el cuello, jimena voltio y se apartó de él...

J: Zach esto no está bien... (alejándose)

Z: El te hizo lo mismo aparte tu estás sola hace 3meses.... (apegandola a el)

J: No... Yo..... (nerviosa)

Z: Shhh no digas nada solo déjate llevar.... (besandola)

Jimena correspondió el besó, se fue tornando más caliente el tocaba cada parte del cuerpo de ella, el la cargo y la sentó en una tipo mesa que había se miraron y comenzaron de nuevo a besarse el no perdía el tiempo en tocarla hasta que.....

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aarón llegó con los chicos a casa, Emilio no espero mucho y fue rápido... Apenas entró paso por la cocina y vio a Jimena y Zach besándose pero sobre todo vio como Zach no perdía el tiempo en tocar cada parte del cuerpo de Jimena, los celos se apoderaron de él, aunque nadie estaba desnudo pero las venas estaban apunto de reventar no aguantó más y grito con todas sua fuerzas.... JIMENA!!!!!!.........

😂






🙈





😂




🙈

Bueno MelanieZA2 aquí está lo prometido....
Ahora que pasará con Jimelio no se sabe....

Voten comenten y gracias
✨🙏💖🙈

^E

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora