6 Meses.... 💖💖💖

601 49 8
                                    

Narra Jimena:
Han pasado 3 meses donde gracias a Dios he estado tranquila, mis papás por motivos de trabajo no han podido venir pero para el nacimiento de los gemelos vendrán.

Tessa no ha vuelto aparecer en nuestras vidas, pero siempre alguien está a mi lado por si a esa loca se le ocurre venir. Hoy les diré los nombres de mis gemelos.... Será muy especial para Emilio e Ivan, se que les gustará mucho la idea. Con Emilio las cosas han estado muy bien estamos tranquilos, disfrutando cada mes que esta pancita crece y cada movimiento de ellos....




 Con Emilio las cosas han estado muy bien estamos tranquilos, disfrutando cada mes que esta pancita crece y cada movimiento de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo asi esta jimena.. ☝)

M: Buenos días hija como estas?, como amanecieron mis nietos... (entrando con el desayuno)..

Jimena: Buenos días Marisol, están bien, cuando ya podre hacer mi vida normal?... (acomodandose)..

M: Ya pronto, el tiempo paso muy rápido mira ya tienes 6 meses, ya tienes los nombres....

Jimena:... Si... Son..... (sorpresa)....

M: Me encantan les va a gustar mucho..

Jimena: Si lo se, lo hice pensando en ellos...

M: Bueno ahora come y a caminar un poco...

(Jimena acabo de desayunar y se dispuso a caminar con Marisol, no salia de casa aún tenía que guardar cierto reposo ya que un embarazo gemelar aveces es de más cuidado)

Narra Emilio:
El tiempo ha pasado muy rápido mi enana ya tiene 6 meses y mis hijos estan cada vez mas grandes, hemos estado muy tranquilos, aún tenemos ciertos cuidados con ella y los bebés.

Desde ese día que Ivan me salvó la vida, no hemos vuelto a saber nada de Tessa espero que realmente este lejos de nosotros porque no pienso dejar que destruya mi familia... Durante este tiempo he estado arreglando con mi hermano el futuro cuarto de mis hijos y hoy mi enana nos dirá los nombres....

Ivan: Llegamos familia!!.... (entrando con emilio)

Emilio: Amor que haces aqui...(viendo a jimena)

Jimena: Mili ya sabes que tengo caminar un poco... (haciendo puchero)

Ivan: Bestie siempre con cuidado... Cuida esa hermosa pancita... (tocando la barriga de jimena)

Emilio:... Deberías animarte Ivan para cuando los sobrinos... (riendo)..

Ivan: Aún no hermano, ya sabes que tener una relación es complicado aveces....

Jimena: No te preocupes Ivi todo va estar bien, si ella es para ti todo estará bien... (abrazandolo)..

Emilio: Mucho cariño... A mi no me abrazan amores... (haciendo puchero)

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora