....Uno Solo🙈

500 42 29
                                    

Dos semana después...

Narra Jimena:
Mi familia despues de unos dias volvió a México lo bueno esque la agencia nos confirmo que la fecha de los premios seria a finales de junio.
Hemos estado tan bien en familia que a veces me da miedo tanta felicidad.
Mis papás llevaron a Rebecca y Marisol a México para que hagan un tour al final se llevaron muy bien la casa ha estado sola, emilio y yo no hemos desaprovechado la oportunidad....
Bueno ahora estoy esperando a que mis hermosos hijos ya se duerman los bañe y cambie de pañal para luego ponerle sus pijamas me gusta la conexión que ellos tienen siempre se agarran sus manitos y para tener 6 meses son muy inteligentes...

Narra Emilio:
Hemos tenido la casa sola y hemos sabido aprovecharla desde hace dos semanas, bueno hoy me toca a mi hacer mi trabajo...

J: Mili en que piensas.... (entrando a la recámara)

E: Ya se durmieron los gemelos...

J: Si... Bueno me bañare...

E: ok.... (picaro)

Jimena se metio al baño, me espere a que pasen unos minutos para
sorprenderla bueno...
Entre jimena estaba desnuda, procedi a quitarme mi playera solo me quede en bóxer.....
La abracé por la cintura comencé a besar su cuello acomode su cabello dejaba besos humedos por toda su espalda, la voltie le di un beso desesperado con mucha pasión fui bajando mis besos hasta llegar a sus senos los pellizcaba y chupaba varias veces, ella solo se estremecía de pasión...
Quise hacer todo pero ella me bajo el boxer agarró mi miembro que ya estaba duro y se lo metio a la boca lo comenzó a chupar una y otra vez me exitaba más y más....

E: Ji.... Mena....

No quería venirme aún quería terminar dentro de ella quería sentir su venida, nos metimos a la ducha mientras el agua caía la besaba la cargue y la apoye en la pared, me metí en su intimidad y di embestidas primero lentas, poco a poco le iba subiendo la velocidad sus gemidos en mi oido eran un placer del cuál no quería dejar de oir.
Besaba sus senos los chupaba ella se abrazaba de mi cuello pudimos llegar al climax una vez más últimamente hemos tenido mucha acción..
Terminamos de bañarnos fuimos
a la cama a descansar, nos quedamos dormidos abrazados no se cuánto tiempo paso pero.....
Mi enana comenzó a gritar y se levantó llorando me preocupe demasiado después tanto tiempo volvía a soñar algo que la destrozaba por dentro....

J: Mili....(solloza)

E: Tranquila todo esta bien, solo fue una pesadilla... (agarrando sus mejillas)

J: Prométeme que siempre vamos a estar juntos, quiero ver a los gemelos...(asustada)

Ella sólo se levantó y se fue al cuarto de ellos esa noche después de tanto tiempo la vi tan frágil, nos quedamos dormidos en la recámara de
nuestros gemelos por algún motivo ella no quería despegarse de ellos y así fue...

Al día siguiente

Nos despertamos muy temprano los gemelos dormían tranquilamente
De alguna manera eso tranquilizó más a mi enana, nos bañamos juntos de nuevo hubo muchas caricias y besos...
Era nuestra rutina diaria un buen baño lleno de besos y caricias solo ella y yo uno sólo.
Baje hacer el desayuno para todos, se preguntarán por los demás miembros de la casa bueno Ivan para más tiempo con Sofi, Bogg decidió arriesgar más e ir a México con Camila si mi cuñada por otro lado Aarón y Leandro también se fueron a conseguir novias.

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora