Narra Emilio:
Apenas terminamos de hablar fuimos a poner una denuncia, desde mañana tendremos vigilancia en casa, nada ni nadie le hará daño a mi FAMILIA.
Si hubiera dejado mi orgullo de lado, si tan solo hubiera aceptado lo que sentía por ella jamás le hubiera pasado nada....por un carajo cuánto tiempo he perdido... Jimena estuvo tantas veces en peligro y no estuve yo para cuidarla, protegerla.
Zach ha sido el que ha estado siempre para ella, incluso ahora estando comprometidos y a nada de ser papás, tal vez si yo nunca hubiera conocido a Jimena, ellos serían felices y no hubiéramos pasado por mucho....
Narra Zach:
Acompañé a Emilio a poner la denuncia y ya podré estar más tranquilo, siempre voy a estar al pendiente de mi peque, llegamos al hospital y Emilio iba no sé a donde decidí seguirlo...
Al llegar estaba en la capilla y pude escuchar lo que dijo, si el no hubiera llegado a la vida de mi peque ella y yo estaríamos juntos...Z: (sonrisa nerviosa) - Sabes que alguna vez también lo pensé, no voy a mentirte... JIMENA SE HA GANADO MI CORAZÓN, MI FAMILIA LA AMA PERO, EL TAL VEZ NO EXISTE ME DUELE DECIR ESTO PERO SI LA VIDA LOS JUNTA VARIAS VECES ES PORQUE SU DESTINO ES ESTAR JUNTOS... (BAJANDO LA MIRADA)
E: Gracias por haber cuidado tan bien de ella, pero...(silencio)
Z: No me digas que vas a renunciar a ella y a tus hijos...(confundido)
E: Porque dices eso... (mirandolo)
Z: Emilio fui, soy su amigo antes que su novio sabes que me hablaba de ti y por cómo estás, estoy seguro que esa idea ronda por tu cabeza...(voz firme)
E: Tengo miedo que les pase algo, si la pierdo si los pierdo no ME LO PERDONARÍA... (OJOS CRISTALIZADOS)
Z: EMILIO SI ELLA LLEGA A SUFRIR DE NUEVO POR TU P*T* CULPA NO DUDES QUE YO MISMO TE ROMPO LA CARA, ESTÁN JUNTOS ESO ES LO QUE IMPORTA NO PERMITAS QUE ESTAS COSAS TE DERRUMBEN, NO SEAS UN COBARDE CON ELLA DE NUEVO...
E: Ella te contó toda nuestra historia... (sentándose)
Z: Si se todo desde como inició como fueron sintiendo cosas, hasta de Carlota en conclusión se todo Emilio... (sentándose frente a el)
E: Si la dejó... Ella... (sollozo)
Z: Si la dejas... NO TE LO PERDONARÁ LA CONOZCO HAN LLEGADO HASTA AQUÍ PARA QUE LA QUIERAS DEJAR, CRÉEME QUE LE ROMPERÍAS EL CORAZÓN UNA VEZ MÁS... (SERIO)
E: Que puedo hacer Zach, no quiero que les pase nada...
Z: SI CREES QUE ALEJANDOTE FERNANDO LA DEJARÁ EN PAZ ESTAS MUY EQUIVOCADO, AL CONTRARIO LA ATACARÁ MÁS... (MOLESTO)
E:.... (callado)
Z: MIERDA EMILIO SE QUE TIENES MIEDO VAS A SER PAPÁ PERO IMAGINATE SI TU ESTÁS ASÍ COMO ESTARÁ JIMENA PIENSA LA PERSONA QUE CASI ABUSA DE ELLA, LA BUSCÓ DE NUEVO... MIRA SI LA DEJAS NO DUDES QUE YO VOY A ESTAR A SU LADO Y ASI NO SEAN MIS HIJOS LOS CRIARE COMO TAL... PIENSA LO QUE VAS HACER PORQUE NO HAY VUELTA ATRÁS, ELLA TE PERDONÓ UNA VEZ PERO ESTO NO LO HARÁ... (SALIENDO DE LA CAPILLA)
Narro yo:
Emilio tenía miedo que Fernando le hiciera algo malo a su familia, por un momento pensó que lo mejor era dejarla para que asi nadie les hiciera daño, renunciaría a ella por amor por protegerlos, pero si tomará esa decisión no habría vuelta atrás y menos un perdón de Jimena de nuevo... Apenas Zach salió de la capilla el se quedó pensando y llorando de la impotencia de no saber que hacer, no sería FÁCIL DEJARLOS Y PARA QUIEN SERÍA FÁCIL RENUNCIAR A TU OTRA MITAD...
De pronto le llego un mensaje de un número desconocido....MENSAJE:
Veo que ya sabes de mi existencia, la quieres dejar una vez más, hazme ese favor así podré conquistarla no creas que no sigo sus pasos.
TU FAMILIA SERÁ MÍA, si ella es libre la conquistare a la buena claro si ella coopera pero tus hijos son un estorbo para mis planes...
Déjala y le perdonó la vida a tus gemelos...
TÚ DECIDES... EMILIO
😔😭
😔
Que creen que haga Emilio la dejará o luchará por el amor y su familia, después de todo no sería justo para ellos sufrir tanto para al final rendirse...
Jamás dejen de luchar y si al final no vale la pena al menos tendrás la satisfacción de decir YO SI DI TODO...
GRACIAS POR SUS VOTOS COMENTARIOS Y LEER ESTA HISTORIA.... ✨🙈💖
^E
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
DiversosAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad