La he Perdido

738 52 30
                                    

Tiempo actual!!

Narra Rebecca:
Al fin Ivan iba a decirle a mi hermano el porque no dejo que viajará a los ángeles... Espero lo pueda tomar a bien...

Ivan: Primero quiero que no te enojes y entiendas el porqué lo hice y que si tu sufres yo también sufro...

Emilio: Ya Ivan dime que paso me estas asustando... (arqueando la ceja)

Ivan: El dia que me dijiste que tenias que ir hablar con Jimena estaba en mi pieza mandandole un mensaje a mi novia, Tessa me escribió me dijo que Jimena era tu "novia" que estaba descontrolada... (le mostró el mensaje las fotos)...

Rebecca: Ivan ese dia me contó todo no sabia que hacer pero a los segundos me dijo que por nada del mundo ibas a ir a verla para que no sufras por ella... Cosa que no entiendo si la habias tratado tan mal....

Ivan: Bro si tu me hubieras contado lo que Carlota te dijo y lo que hablaste con mi BESTIE, hubiera sido el primero en encerrarlos y que aclararán su "situación".... Tu la amas y se que ella a ti también...

Emilio: Un momento yo soñe con esto Ivan, Jimena venia hacer una colaboración y tu le preguntaste de esto y ella dijo que se sentia decepcionada de ti por creer en otras personas...(agarrandose la cabeza) ...

Ivan: Cuando mi bestie se entere ya no podra perdonarme... Pinché Tessa como dude de Jimena... (mirando al piso)...

Rebecca: Esperen si Aarón esta con ella podemos decirle y que averigue que paso y que venga lo más pronto posible...

Emilio: Si, mi hijo nos podrá ayudar y tengo que recuperar a mi TEQUILA WEY!!... (emocionado)...

Ivan: Bro tienes un pequeño problema con nombre y apellido... Recuerdas... (sarcástico)

Rebecca: Exacto que vas hacer ahora...

Emilio: Voy a terminar mi relación con ella y creo que ya se como...

Narro yo:
Emilio ya tenia sospechas que Carlota le era infiel solo que no le tomaba importancia ya que poco o nada le interesaba ella...

Narra Josh:
Hace 8 meses vine a España me quede en Madrid tenia que ver sobre una serie, cuando llegue vi a una chica se llama Carlota desde ese día salimos y casi como que convivimos pero hace 3 meses me entere que tenia una "relación" con Emilio Martínez...

La perdoné porque si estoy enamorado pero hare que eso acabe porque ella es MÍA ...

Josh 20 añosActor Canadiense y Millonario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josh 20 años
Actor Canadiense y Millonario

Narra Rebecca:
Felizmente todo salio bien, Emilio se tomo todo tranquilo pero me preocupa un poco su salud aunque el diga que esta bien pues no lo veo asi... Espero equivocarme ... (preocupada)...

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora