Brazos De Papá

528 48 31
                                    

Me perdi las fechas asi que supongamos que es noviembre 5 del 2022 y disculpen por adelantar el drama...

😔😔😔😔😔

Narro yo:
Hoy tenían la cita con el ginecólogo... Pero estaba escrito que algo no saldría bien...Todos en casa habían salido, ella estaba sola y decidió bajar a la sala pero algo la detuvo comenzó con los dolores de parto voltio para ir al cuarto y ahi estaba él, su peor pesadilla...

Narra Fernando:
Creen que ya no haré nada no esperaré más esos bebés tienen que nacer ya y asi poder estar juntos de nuevo.... Necesito una aliada y que bueno que hayas aceptado... 


Narra Jimena :
Hoy salieron todos pero Mili no tarda en llegar bajaré a la sala a esperarlo con calma, cuando estoy por llegar a las escaleras siento unos dolores muy raros quiero volver al cuarto pero cuando volteó estaba el ahí...

F: Nos volvemos a ver Jimena, ya es tiempo que esto acabe no crees, no te preocupes estaremos juntos...

J: Fer..... Nan..... Do.... Por favor, no hagas nada.... Yo.... Hago... lo.... Que..... Quieras..... Pero.... (tratando de ponerse a un costado)

F: No no no.... Esto acabará hoy.... (serio)

J: Por favor.... Fernando.... Son mis hijos por favor dejame moverme.... Me puedo caer....(solloza)

De pronto alguien más aparece....

Te: (risa malévola) - Bingo....bye Jimenita.... (empujandola)

J: Nooooo.......... (cayendo por las escaleras)

F: Ya estaremos juntos Jimena ... Vamonos... Tessa

Apenas sentí que Tessa me iba a empujar decidí proteger a mis bebés, después no recuerdo más....


Narra Emilio:
Todos salimos hoy, de alguna manera sentí que no debió ser así, ahora ya estamos por llegar a casa todos, entramos riendo... Pero al entrar habia un charco de sangre... Hubiera querido jamás ver eso.... Mi mundo en un segundo se derrumbó..

E: NOOOOO..... AMOR QUE PASO POR FAVOR AYÚDENME POR FAVOR.... MIS HIJOS POR FAVOR.... JIMENA NO ME DEJES.... (ABRAZANDOLA)

R: TENEMOS QUE LLEVARLA YAAA.... REACCIONEN POR FAVOR

I: YAAA EMILIO VAMOS...

L: EMILIO REACCIONA VAMOS

No recuerdo más estaba en shock, ahora estamos en el hospital todo mundo corre, mis hijos, mi jimena  están en peligro. Por un momento me miró y estoy lleno de sangre... No entiendo que paso no entiendo que está pasando....


Narra Rebecca :
Salimos hoy a comprar cosas para los gemelos, fuimos lo más rápido nose porque fuimos todos pero al llegar a casa... Jimena estaba tirada en el piso en un charco de sangre agarrando su pancita... Emilio no reaccionaba solo pedía ayuda, le decía a Jimena y a sus hijos que no lo dejarán... llegamos al hospital, el ginecólogo de Jimena nos recibió... Han pasado 2 horas y nadie nos dice nada, mi hermano esta destrozado lleno de sangre.
Trató de pensar y recuerdo que jimena me hizo instalar cámaras escondidas y tengo las medallitas que jimena hizo comprar justo hoy mamá me las entregó...Tengo que llamar a Zach pero Dios que esta pasando con los bebés y Jimena...

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora