Un Sueño

737 55 60
                                    

Narro yo:
Que pasaría después de ese beso, Emilio era saliente de Carlota y jimena pues ella no se enamoró tenía pretendientes, por otro lado ellos podrían ser felices al fin?.
Acaso la vida les tendría más pruebas a ellos o esto era un sueño.

E: La mire a los ojos... Esos ojos que volvían a brillar al igual que los míos... Mi enana ya no te alejes, la abrace sin querer separarme de ella...

J: Emilio esto no está bien, tu estás con Carlota y no quiero problemas, te seré sincera te quiero, te extrañe pero cada quien está en su camino, tal vez no sea nuestro momento, tal vez lo mejor será que me vaya...

E: Mírame con Carlota no hay nada serio es decir salimos y así pero no somos nada y ella lo sabe...

⚠FLASHBACK⚠
E: Vine una vez más a ver a mi sobrino Leandro para que ya se vaya a la Ken house.

C: Llamaré a emilio para conversar y vernos un rato... Aló Emilio te parece si no vemos un rato.

E: Nos vemos donde siempre.

Narro yo:
Se encontraron y estuvieron hablando hasta que rozaron sus manos sin querer...

C: Seré directa tu me gustas mucho, se que tal vez aunque lo niegues te dolió todo lo que paso con jimena y hasta pienso que estabas enamorado de ella pero a lo que quiero llegar esque quiero que me des una oportunidad que salgamos, seamos salientes y si no pasa nada pues cada quien por su lado...

E: Nose que decirte la verdad no me lo esperaba, sería algo difícil sabes que sería privado verdad... Pero intentemoslo..
⚠Fin del FLASHBACK ⚠

J: Osea que son amigos con derecho... Ay emiliano solo a ti se te ocurren esas cosas... Ella sonrió...

E: ... Sabes extrañaba verte sonreír...no te vayas, empecemos de cero.

J: Primero aclara tu " situación" con Carlota y luego hablamos...Emilio José...

Narro yo:
Subieron a sus recamaras se bañaron, y todos desayunaron en Starbucks...no pasó nada nuevo en el día, hasta que llegó la tarde.

E: Llamaré a Carlota necesito que hablemos...

Narra Carlota:
Estaba hechada en mi cama pensando en la llegada de Jimena y suena mi celular, veo quien es...
Alo emilio sabes que me lo imagine ustedes deben estar juntos yo en el fondo sabia que esto podía pasar, no digas más solo se feliz... Adiós...

Narro yo:
Todos estában en la sala haciendo un live para poder aclarar algunos puntos claro sin dar muchos detalles, cuando Emilio baja ve a jimena y la besa delante de todos y en pleno live... El fandom estaba alborotado a tal punto que todos cerraban los ojos para ver si era real o no lo que se veía... Acaso jimelio se volverá realidad, podrán ser felices juntos al fin.

J: estábamos en pleno live iba a hablar cuando sentí unos labios... Awww era mi paella que tanto extrañe no entendía que pasaba.

E: Me separe de ella y le dije... Te amo mis ojos no brillan si no estás a mi lado, se que pasaron cosas nos hicimos daño pero merecemos una segunda oportunidad, no quiero quedarme con la intriga de saber que pasaría si no me arriesgo por ti por nosotros... Quieres ser mi novia tequila??...

(me van a matar🙈)

J: Salían lágrimas de mis ojos de felicidad, emoción... Si paella si quiero...

Narro yo:
Todos aplaudieron, el fandom estaba loco literal las redes estallaron todos comentaban de este amor que empezó como una locura que tuvo sus baches pero que al final están juntos solo la vida sabe si ellos realmente son su OTRA MITAD y al parecer si era así, ya que después de tanto la vida los juntaba de nuevo y se daban una oportunidad, aveces crees que no podrás ser feliz nunca, cometes un error y te reprochas tanto que te encierras en un mundo donde no dejas de cometer el mismo error y no sabes cómo parar, la vida te dará una segunda oportunidad y no puedes desaprovecharla si no es hoy cuando, ellos entendieron que debían arriesgar todo por ellos y disfrutar el hoy, el día a día que lo demás ya se daría sólo.

E: Di media vuelta para ver a todos y recién me di cuenta que estábamos en live... Sonreí mire a mi tequila mi enana y dije... Joder, bueno mis guates aguacates asi es jimelio es real o que diga gemido, pero esto será lo único que se hablará queremos cuidar esto y espero entiendan por favor ya déjense de hate de odio respeten decisiones... Ven mi enana... Les presento formalmente a mi novia...
J: Awww mi paella... Yo he aprendido a ya no ser tan expresiva a reservarme un poco y como dijo mili queremos cuidar esto por favor....

........ 🙈🙈🙈🙈

ABRIL 2022

...... LO SIENTO 😭😭😭😭

Narra Iván:
Desde que paso lo de Jimena no ha vuelto hacer el mismo, estaba camino a la sala cuando escucho a emilio gritar, de inmediato me voy a su cuarto....
Bro despierta despierta.... Ostia tio que soñaste estas bien...

E: Si... Dile a jimena que lo nuestro durará para siempre...

I: BRO no vemos a Jimena hace un año, y TU NOVIA ahora es Carlota que por cierto iba a venir hoy....

E: ME TEMO QUE FUE BONITO MIENTRAS DURÓ.... solo fue UN SUEÑO del que no debi despertar.....

🍀Eli

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora