Perdóname

546 43 45
                                    


Narro yo:
Emilio leyó el mensaje y algo en el cambio, no dejaría a su familia por nada del mundo, ya tenía todo a lado de JIMENA si la dejaba ahora ya no habría un futuro y no tendría a los gemelos en su vida, siempre quizo un mini Emilio pero la vida le dio dos.
Se levantó salió de la capilla, decidió salir del hospital tomar aire y decirse a si mismo...
YA UNA VEZ LA PERDÍ POR NO ACEPTAR MIS SENTIMIENTOS Y AHORA QUE LA HE VUELTO A RECUPERAR NO LA DEJARÉ... NO LOS DEJARÉ....
Estaba caminando cuando paso por una floreria y le compró unas flores a su prometida...llegó al hospital, fue a verla y ella lo recibió con una hermosa sonrisa...


J: Mili donde estabas, estaba preocupada... (abrazandolo)

E: Fui a caminar... Lo necesitaba... (ojos cristalizados)

J: Mili pasa algo, todo esta bien.... Porque estás asi...(agarrando sus mejillas)

E: JIMENA.... PERDÓNAME POR UN MOMENTO PENSÉ EN DEJARLOS EN DEJARTE, LO QUE PASO.... (LLORANDO)

J: Mili... Tú...Acaso....YA NO ME QUIERES... (SOLLOZA)

E: MI ENANA ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TOMA ESTO ES PARA TI...

E: MI ENANA ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TOMA ESTO ES PARA TI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(le dio esto... ☝)


J: Está hermoso pero no entiendo porque nos quieres dejar... (ojos cristalizados)..

E: Zach y Aarón me contaron todo sobre Fernando, quiero que estes calmada, el nos quiere hacer daño pero no lo voy a permitir me escuchaste eres lo más bonito que la vida me pudo dar... Los amo... (besandola)

J: Nosotros también a ti...Yo te iba a contar pero no sabía como, Fernando es peligroso que voy hacer... (tocando su vientre)

E: Tranquila mi enana todo va estar bien, yo los cuidare... Puse una denuncia habrá vigilancia en casa...(dándole un beso en la cabeza a jimena)

J: Espero que todo salga bien...

Al día siguiente el doctor fue a revisar a Jimena para darla de alta...

Dr: Buenos dias, como amanecieron... Jimena has estado sin ninguna complicación, te daré de alta pero tienes que guardar reposo absoluto...

E: Buenos días doctor por supuesto que ella le hará caso de eso me encargo yo...

J: Si doctor ya ve que tengo a don papá las 24horas...(riendo)

E: (mirada matadora) - Si si como digas... Amaneciste de buen humor enana...(riendo)

Dr: Bueno los dejó se cuidan y nos vemos en un mes...

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora