Narra Jimena:
Desperté no recordaba bien todo lo que había pasado, cuando pude abrir bien mis ojos lo vi a él, mi Emilio tenía los ojos cristalizados.
Recordé a mis gemelos necesito estar con ellos el me pidió que me calme
que ellos están bien, tienen todo de mi pero los ojos azules y rubios como su padre.
Me dormí un poco pero soñe todo lo que paso, desde como cai de las escaleras, hasta mi secuestro como Tessa me drogaba, tenía tanto miedo despierto gritando.
Mili me abrazo, sentí miedo le pregunté porque a nosotras porque nadie nos deja ser felices a lo que solo movia su cabeza y sus ojos se llenaban de lágrimas... Lo besé como nunca antes, pensé que no volvería a besar esos labios.
Narra Emilio:
Mi enana pude descansar un poco pero despertó gritando, no lo pensé la abracé temblaba sentía su miedo, solo me decía porque nadie nos deja ser felices no pude responder esa pregunta no sabía que decir me preguntaba; acaso le hicimos daño a alguien por querernos, mis ojos se iban cristalizando, ella me agarró de las mejillas y me besó.... Extrañaba sus labios extrañaba sentir esta magia tranquilidad paz que solo ella me hace sentir nos separamos y juntamos nuestras frentes, tocaron la puerta y entró la policía querían el testimonio de ella...Sentía un dolor en el pecho cuando iba relatando todo lo que le ha pasado, no voy a permitir que nadie le vuelva hacer daño a MI FAMILIA no permití que le hicieran más preguntas, me partía el alma verla asustada.
Mi enana estuvo en el hospital 10 días, puso de su parte para mejorar lo mas rápido posible y al fin poder estar con nuestros gemelos, a Fernando no lo han podido encontrar es como si la tierra se lo hubiera tragado.
Ahora estoy camino a la casa, notó demasiado anciosa a mi tequila...E: Amor ellos te van amar, eres su mamá... (tocando la mano de jime)
J: Mili me he perdido casi un mes de ellos... (solloza)
E: Se que te amaran... (entrelazando sus manos)
J: (solo a siente )
Narro yo :
Jimena estaba muy anciosa y con cierto temor, no pudo estar con los gemelos desde un inicio, temía que los bebés no la quisieran.
Llegaron a casa y la recibieron con decoración muy bonita de globos y en el centro estaban Ian Ivan y Lucas Emilio....Decoración:
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
De TodoAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad