Ellos

502 41 32
                                    

Escuchen la canción todas las veces posibles gracias bonitas....

Narra Daniel:
Me encontré con Ivan en cancun estabamos hablando que ellos estarían casi un mes en México para lo de los premios, conociendo a Jimena no quedra ir, a si que le dije a Ivan que si no habia con quien dejar a los gemelos yo los podría cuidar sabiendo que Jimena los convencerá de solo hacer acto de presencia, la conozco muy bien...

Al dia siguiente 31 de Mayo

Ya estaba cerca de la casa de Jimena, llegue, salude a todos y a mis bellos sobrinos tienen algo de papá y mamá, pero Jimena estaba rara...

D: Jime que pasa...

J: No se dani siento que debería quedarme algo pasará esa fiesta no me convence...

D: Mira yo me quedó con ellos... (se acerca camila)

Ca: Yo también me quedaré, todo va estar bien jimena

D: Si, a parte solo harán acto de presencia y vienes...

J: (Solo asiente)

Después de hablar con Jimena compartimos un poco desayunamos algo ligero, entre todos decidimos hacer una parrillada, fue una tarde muy divertida pero los que se llevan toda la atención son Lucas Emilio y Ian Ivan...
Asi pasamos la tarde hasta que llegó la noche y todos se comenzaron alistar excepto Cami y yo que por cierto algo se trae con Bogg ya que paran muy apegados todo el dia...

Narra Jimena:
No estaba tan convencida de ir algo no era lógico de esa fiesta aparte se me hizo raro que no me hablará ninguna de mis amistades para preguntarme si asistiría para que nos veamos y asi...
Me aliste, me bañe, era la única mujer que iria asi que me tome mi tiempo...
Hacia todo lo posible por demorarme, enserio no quería dejar a los gemelos...
Ya todos estabamos listos le dije a Cami que por favor cuidara bien de ellos y a Daniel que cerrará bien las puertas, Emilio y yo nos despedimos de nuestros gemelos que ya estaban dormidos...

E: Vamos enana, que quiero volver rápido... (le da un beso a Jimena)

J: Si vamos mili

Salimos de casa la verdad que presentía que algo no andaría bien asi que solo miraba por la ventana, llegamos al lugar, me tranquilice al ver que si había tal fiesta, pero aún no veia a mis amistades y a ninguna de las personas que estaban nominadas en los premios...
Nos sentamos y mi cara era de preocupación algo no iba a salir bien...

E: Cambia de cara amor, yo también quiero ir a casa pero tienes que tranquilizarte no quiero que te de un ataque de ansiedad...

J:.... No se mili vamonos algo no anda bien aqui...

De un momento a otro comenzó a sonar la música y llegaba gente que conocía...

Narra Camila:.
Mi hermana estaba muy preocupada me contó su sueño y de alguna manera también me angustio, me quede a dormir con los gemelos y Daniel dormía tres habitaciones más adelante; cerramos bien las puertas tal como dijo mi hermana...
No se cuanto tiempo paso pero comencé a sentir algo raro abajo, abri la puerta de mi cuarto con mucho cuidado y fui donde Daniel, el ya estaba saliendo me dijo que tuviera un celular a la mano y que mejor llamará a la policía ya...
Comenzó a sonar como si alguien subiera al segundo piso me dio mucho miedo y no dude en llamar a la policía

D: Ve al cuarto de los gemelos llama a la policía y por nada del mundo abras ok a menos que sea yo...

Ca: (solo asiente y se encierra)

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora