Narra Jimena :
Hoy 30 de mayo ya en el avión a punto de despegar para poder ir a ver a la familia, Ivan y Sofi ya se habían adelantado estaban en su luna de miel en cancun me alegra ver a mi bestie feliz.
Quiero ya ver a mi familia amigos cercanos no se mucho de ellos he estado alejada con todo lo que ha pasado espero que sea el mejor viaje de todos y nada de lo que soñe se haga realidad.
Muero porque me vean con mis hijos, si dirán yo Jimena Jiménez siendo mamá si soy, ha sido la experiencia más bonita de todas y más aún tener a mi lado a emilio es el mejor papá de todos.10 horas después
Al fin llegamos a México no puedo esperar más ya quiero ver a mi familia, venimos de sorpresa aunque falta un mes para los premios quería estar en casa lo necesitaba mucho.
Ya no quería seguir en un pinché avión así que Cami junto con Boggi nos vieron a recoger después tendré que hablar con él aunque es un buen chico y mientras mi hermana sea feliz yo también.
Nos ayudaron a subir las cosas acomodé a los gemelos después de 3 horas llegamos a Querétaro y al fin en casa....E: Si que es cansado viajar, verdad Lucas... (cargandolo)
J: Lo bueno esque ya llegamos mili... (cargando a Ian)
E: Bueno entremos a ver que cara ponen todos... Van a flipar.. (riendo)
Ca: Eso ni lo dudes, por cierto Jimena papá llega mañana
J: Pues llegue en buen momento..
B: Ya entremos chicos...
Entramos a la casa y estaban Rebecca Marisol mi mamá mis tías riendo como si se conocieran de toda la vida la verdad me asombró mucho...
Jimelio: LLEGAMOS!!
M: Pero hijos, cuando llegaron esto si no me lo esperaba... (acercándose a ellos)
V: Hija hubieras avisado para irna recogerte
Ca y B: Nosotros fuimos a recogerlos... (se miraron sonrieron y se sonrojaron)
R: Ya veo que el amor va creciendo... (mirandolos)
M: Bueno denme a mis nietos y vayan a desempacar deben estar cansados... (cargando a Ian)
V: Jimena ya sabes cuál es tu cuarto dame a Lucas nosotras sus abuelas los cuidamos muy bien... (cargando a Ian)
Jimelio: Gracias
Subimos las cosas con Emilio y comenzamos a desempacar era y ordenar entre los dos acabaríamos mucho más rápido, una vez que acabamos vi que Emilio se hecho en la cama y me acerque...
J: Todo bien Mili... (sentándose a su costado)
E: Si, solo que me trae muchos recuerdos tu cuarto.. (supiera)
J: Que pasa porque ese suspiro... (se sentó en sus piernas)
E: (se sienta y agarra las caderas de jimena) - Por alguna extraña razon tengo una sensación rara, crees que aún nos falte algo por pasar...
J: (agarra las mejillas de el) - No lo se Mili pero pase lo que pase siempre SERÁS MI OTRA MITAD...
E: Lo se enana te amo... (le da un beso)
..
.
..
..
.
.....
.
..
..
..
.....
.......Emilio me beso y poco a poco fui moviendo mis caderas en círculo en su amigo, el me apretó mis caderas y me voltio quedando el arriba de mi, comenzó a dejar besos húmedos por mi cuello y fue quitándome mi top comenzó a besar mis pechos a chuparlos sus besos fueron bajando hasta llegar a mi pantalón el cuál me lo quitó muy rápido mis bragad ya estaban húmedas
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
AcakAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad