Distanciados

418 50 49
                                    


Semanas después...

Narra Rebecca:
Estamos aún día de navidad, he notado algunos cambios en la relación de jimelio se que no están bien y que algo oculta mi hermano.
Jimena no me ha contado nada pero si la noto triste, espero no sea lo que estoy pensando desde que Emilio hizo su sesión de fotos poco a poco ha estado cambiando las cosas y fue mucho más evidente ese día que el fue a resolver unos asuntos.
Me preocupa mi bonita ella nose despega de los gemelos he estado pendiente de la hora de llegada de Emilio pareciera como si le hubieran lavado el cerebro....

E: Her...ma....ni...ta.....(entrando a casa un poco mareado)

R: No entiendo que te pasa... (enojada)

E: Ya Rebecca estoy bien... (enojado)

R: Tomaste verdad, que esta pasando contigo... (molesta)

E: Nada...no quiero hablar del tema... (bajando la mirada)

R: Emilio estás alejado de tu familia, a este paso los gemelos ya tendrán dos meses o más y tu en tu mundo...

E: YA DEJAME EN PAZ...

R: Ok hazlo que quieras, no me meteré es tu vida...

Narra Emilio:
Se que no estoy haciendo las cosas bien pero que puedo hacer, aveces me siento como un estúpido que va a perder lo que tanto quizo y la vida se lo dio.

Me veo con Carlota no ha pasado nada aún pero pasamos el rato hablamos esque ella no me reprocha nada solo me escucha es como tener un hombro donde poder llorar, llegue a casa un poco mareado y mi hermana me reclamó le digo que me deje en paz.
Subí a mi cuarto cerré la puerta y al voltear mi enana estaba saliendo del baño.... No lo pensé y la abrace lo más fuerte posible había olvidado que tenía el perfume de Carlota y una marca de beso en el cuello....

J: Hola, yo ya me iba... (alejandose de el)

E: No no... Te vayas quédate... (agarrandola del brazo)

J: Lo siento pero prefiero irme...

E: Hablemos y tratemos de solucionar... (apegándole a el) - (al momento de hacer eso jimena ve la marca del labial en su cuello y sentía el perfume de mujer)

J: Veo que la pasas muy bien saliendo y llegando tarde, que bien por ti... (safandose de el)

E: Porque dices eso... SEGURO YA TE METISTE CON ZACH VERDAD SEGURO YA ESTUVISTE CON EL... (ENOJADO)

J: (le da una cachetada) - Jamás podrás dejar tus impulsos por celos verdad, mejor dime porque hueles a mujer y un beso en el cuello... (cruzando sus brazos)

E: Yo... No... Lo siento... (bajando la mirada)

J: A la chingada con esto me vale mierrrda lo que hagas ok, esto se acabó... (dando un portazo)

Jimena se fue y apenas dio el portazo me di cuenta que ya había perdido a mi familia, ya no se por donde empezar, estaba metido en mis pensamientos hasta que sono mi celular...


LLAMADA:

C: Alo Emilio puedes venir ayudarme esque no puedo abrir la puerta de mi departamento

E: Duerme en un hotel y ya mañana vas a tu casa

C: No entiendes tengo que estar en mi departamento por favor ayúdame

E: Ok...

Salí de nuevo de la casa, llegué donde estaba Carlota estaba muy fácil abrir su puerta me invito a pasar y acepté tenía tanta rabia por la pelea con Jimena.
Tomamos unos tragos más ya no estaba tan consciente de lo que hacía pero me deje llevar por el momento, tragos van tragos vienen unos cuantos besos la ropa comenzaba a molestar me deje llevar si en algo nos iba muy bien era en el sexo, no me detuve continúe hasta quedarnos dormidos...

Narra Jimena:
Desde el día que tuve la pelea con Emilio nada volvió hacer igual, es raro que pase esto después de casi estar muerta se preguntarán donde duermo pues en el cuarto de mis hijos. Aprovéchare en bañarme trate de apurarme para no ver a Emilio pero no resultó, en vez de poder solucionar solo discutimos.
Me apego a el para que no me fuera tenía olor a mujer y una marca de labial en el cuello en ese momento pasaron tantas cosas por mi mente mande a la chingada todo ya estaba harta, llegue a la recámara de los gemelos quise llorar pero no quería despertarlos baje a la sala y llore todo lo que pude, me escondí porque alguien bajaba no me sorprendió ver a Emilio salir creo que es obvio a donde va no entiendo que paso, se alejó de nosotros y nose que duele más si su engaño o que está familia este destruida...
Me quede dormida en el sofá, desperté porque sono mi celular...


MENSAJE :
Hola jimena seguro que quieres saber donde esta Emilio, debes ir a esta dirección calle arboleda condominio A
no esta bien corre peligro ayudalo


Sentí un escalofrío al leer eso no sabía si ir pero es el padre de mis hijos y el amor de mi vida. No lo pensé me bañe deje a los gemelos con Marisol es un amor de persona, no le dije a donde iba solo que tenía que hacer algunas pendientes salí de casa en mi auto el cual usaba pocas veces  llegue al lugar toque la puerta y se abrió sola... Mientras avanzaba sentía muchos nervios no sabia que pasaba hasta que.....

😖




😖






😖





😖

Hola bonitas 💖✨🙈🙏
Sigan votando comentando.... 😭

^E




SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora