Narra Emilio:
Después de hablar con mi madre, me sentí más tranquilo, dejaré que el tiempo haga lo suyo pero no dejaré de luchar y demostrarle todo lo que siento, si antes no lo hacía ahora si.
Ella merece ser feliz y yo también, nuestra felicidad estará completa si estamos JUNTOS...
Decidí ir a un lugar muy especial del team donde estaba el logo de nosotros y alrededor la foto de cada uno, cuando lo mostramos recuerdo que el fandom se emociono y una parte estuvo triste porque faltaba una foto.... Si la de MI TEQUILA, recuerdo ese día donde dibujo mi sobrino....⚠🙈Flashback : FOTOS🙈⚠
Leandro: Ya quiero las mejores fotos de todos para dibujarlas... (emocionado)..
Rebecca: Nos dibujaras siii que guay
Boggi: Yo quiero ver eso hijo..
Ivan: Emilio tu foto... En que piensas... (confundido)
Emilio: No...... Nada... (pensando en jimena)..
Leandro: Ella volverá no te preocupes la dibujare, porque se que todo se arreglará... (sonriendo)...
⚠🙈Fin flashback🙈⚠
Mi sobrino la dibujo y yo lo guarde para que nadie lo viera, en el fondo sabía que algun día pondría su foto, hoy le pediré que vuelva al team, esta vez será diferente.
No me dejaré llevar por terceros, esto que siento no es algo que sea pasajero, ella es mi otra mitad, alguna vez escuche alguien decir.... SERÁS MI OTRA MITAD!!!!....Hoy puedo asegurar que jimena es mi mitad
se que aún nos falta mucho
por pasar, estaré con ella, arriesgare TODO POR ELLA....(Lo sentí real... 😭 😭 😭 😭)....
Narra Jimena:
Extrañaba tanto a mi bestie un año sin verlo sin escuchar sus ocurrencias, luego del mensaje y del post de Zach no sabía que hacer...Quería volver a escuchar la canción que le llegó a Ivan pero al buscarla me encontre otra y comencé a sentir que si esta vez no arriesgo sería el final DE TODO....(Escuchen la canción... 😭 😭 😭)
Reaccione apenas acabo la canción y le pregunte a Ivan donde podría estar Emilio, el sonrió y me llevo, por lo poco que recordé, era un lugar muy especial para el team según lo que Aarón me contaba...
Apenas llegamos Ivan se fue... Al entrar ahi estaba mi paella... ABRAZANDO UN CUADRO NO SABÍA QUIEN SERIA YA QUE TODOS LOS CUADROS ESTABAN COMPLETOS... CAMINABA LENTAMENTE Y ESCUCHE DECIR A MILI...DIME QUE TODO ES MENTIRA, DIME QUE NO ES CIERTO Y QUE NUESTRO AMOR NO SE ACABARA... DIME QUE YA NO TE VAS... apenas escuche eso mi corazón se arrugo, las lágrimas caian solas por mis mejillas...
Llegue a él y lo abracé, le di un beso en la espalda y le dije NO ME VOY, ME QUEDARÉ A TU LADO, PORQUE SI ME VOY DONDE SE IRÁ TODO ESTE AMOR... NUESTRA HISTORIA RECIÉN PUEDE COMENZAR...Emilio: Enana, eso quiere decir que.... (volteandose para verla)..
Jimena: Eso quiere decir que me arriesgare por nosotros, ya sufrimos mucho... (dandole un beso)..
Emilio: Me haces muy feliz... TE AMO!!... (cargando a jimena y dandole vueltas)...
Jimena: Yaaaaa Mili... Bajame me mareo... (abrazandolo muy fuerte)...
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
De TodoAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad