Para que se ubiquen en fechas Jimena se separó de Emilio el 24 de diciembre del 2022...es decir estamos en el 2023...
Narra Jimena :
En estos 3 meses he sentido como si estuviera en un sueño, esto que pasa no debe ser real siento que ya no podré más.
Si se preguntan por el no se nada, mis hijos ya tienen 4meses y Zach es como su papá se ha ganado el cariño de ellos y de alguna manera también el mío.
Navidad fue la más triste y año nuevo tuvo risas y muchos momentos divertidos con Lucas e Ian, su tío Ivan, Bogg y Leandro siempre han hecho video llamadas para estar al tanto de ellos. Marisol ha sido un amor siempre les manda algo aunque siempre me pide que vuelva auntno estoy preparada y Rebecca pues está conmigo cada que puede viene a vernos.
Aarón a sido un gran apoyo, me aconseja mucho que debo a ser ya que rehacer mi vida con Zach es una idea loca pero es una posibilidad ya ni se que digo que mierrrrrda.Narra Aarón :
Han pasado 3 meses pensé que Emilio daría todo por su familia sin embargo no fue así, por lo poco que he podido hablar con Iván al parecer volvió con Carlota o eso sospecha él.
Mi madre ha tratado de mantenerse bien por los gemelos, los ataques de ansiedad no han vuelto a presentar por otro lado Zach ha estado muy pendiente de ella no para de consentirla hasta parecen casados van con los gemelos a todos lado.
Desde aquella conversación con el me quedó claro que va a luchar por ella, al principio no deje que eso pasará pero entre más pasaban los días semanas meses deje que su amor renazca.Narra Zach:
He tenido la dicha de poder estar más cerca a mi pequeña aunque no ha sido fácil porque Aarón al principio era como que muy metiche, pero al ver que yo la hacia feliz dejó que todo fluyera....después de esa conversación todo fue más fácil....⚠FLASHBACK⚠
Z: Aarón tenemos que hablar... (sentándose en el sofá)
A: Se de que quieres hablar... (sentándose)
Z: Mira se que aún tienes la esperanza de que Emilio la busque pero eso no le hace bien ya ha pasado un mes y el simplemente desapareció... (serio)
A: Se que tienes razón.. (bajando la cabeza) - pero...
Z: Déjame cuidarla y prometo no fallarte ni a ella ni a los bebés... (estirandole la mano)
A: Cabron le haces algo y no te la acabas...(estirando su mano)
Z: Lo prometo...
⚠FIN DEL FLASHBACK⚠
H
oy saldré con Jimena a solas necesito que este distraída, no ha tenido mucho tiempo para ella entre las colaboraciónes fotos y los paparazzi que solo preguntan porque pasó con ya saben pues ha sido muy cansado para ella.
Ahora estamos camino a Starbucks ella ama la comida asi que después pienso llevarla a comer su pasta favorita si cuatro quesos, no hemos hablado mucho del tema pero hoy estoy decidido hablar de nosotros.
Estamos caminando por un parque no creo que llegue algún paparazzi hasta aquí....Z: Pequeña que te pareció esta salida... (agarrandose la nuca)
J: Estas nervisos ehh, gracias me la pase bien... (riendo)
Z: Jimena se que.... Esque.... (nervioso)
J: Que pasa, quieres hablar de algo..(mirándolo)
Z: (suspira) - Ok jimena me gustas sabes que estoy enamorado de ti desde el primer día que te vi fue amor a primera vista y...
J: Y... (suspira) - Se que has hecho todo esto para que yo eate bien y te lo agradezco mucho pero no sé si este preparada para una relación... (bajando la mirada)
Z: Yo te amo y lo haré siempre, solo quiero verte feliz y cuidar de ti de tus bebés... (agarrandole las manos a jime)
J: Yo.... (nerviosa)....
Z: Shhhh solo déjame hacer algo... (la besa)
Narro yo:
Jimena aceptó el beso pero ella aún no estaba preparada unas lágrimas corrían por sus mejillas, el se dio cuenta y solo la abrazó muy bien fuerte en ese momento justo pasaron unad paparazzi, y les tomaron una foto seria la comidilla de todos el chisme del día...POST :
MIREN AL PARECER LA RELACIÓN O EL FUTURO CASAMIENTO DE JIMENA JIMÉNEZ Y EMILIO MARTÍNEZ FUE UN FRACASO, EN LOS ÁNGELES FUERON CAPTADOS ASÍ, ACASO ALGUIEN LA TRAICIONÓ
Todo esto era mucho para Jimena ya no sabía que hacer deseaba tanto que todo esto fuera un pinche sueño, o seguir en las manos de Tessa y Fernando...
Tal vez todo pueda ser un sueño de ella....
😛😛
😛
😛
Buenas noches bonitas, sigan votando comentando espero les guste y siempre esperen lo Inesperado....
💖✨🙈🙏^E
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
AcakAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad