Narra Ivan:
Ahora si puedo decir buen día al fin jimelio arreglo sus problemas y me alegra verlos tranquilos, espero que ahora puedan ser felices aunque con Fernando suelto es un poco complicado.
Hoy dia llega el amor de mi vida así es hoy mi bestie conocerá a Sofi mi novia pasará unos días aquí ya que vendrá hacer su bachillerato ella estudia medicina pediatría para ser exactos.
..
.........
.....
NUEVO PERSONAJE :
Sofi
Tiene 23 años
Tiene una relación de 4 años con Ivan
Le envié un mensaje a Emilio que saldría y que traería a alguien muy especial.... Pase por el Starbucks compre algo para comer obvio para ella también, llegué al aeropuerto espere 20min y al fin veo a mi chaparra....
Corro hacia ella nos abrazamos muy fuerte y luego le doy un beso, la ayudo con su equipaje para ir a casa...I: Como estuvo el viaje bb... (feliz)
S: Bien amor solo estoy cansada y dime como va todo con tu hermano... (agarrandole la mano a él)
I: Se podría decir que ya todo esta bien... (manejando)
S: Que bueno ahora si podré conocer a Jimena... (emocionada)
I: Eres un amor bb... (riendo)
S: Y los gemelos como están... (tomando su bebida)
I: Bien aunque ayer no durmieron nada, crees que puedas ver si tienen algo... (casi llegando a casa)
S: Claro amor, muero por ver a Lucas e Ian... (emocionada)..
I: Ya vamos a llegar...(ya entrando a casa)
Narra Emilio:
Hoy llega mi cuñada ha sido el gran amor de mi hermano llevan mucho tiempo juntos y son felices...
Sofi siempre quizo conocer a Jimena cuando ella iba a casa me decía
Lo que esta destinado a ti nada ni nadie lo podrá cambiar...
Hablaba con ella sobre mis sentimientos emociones como quería buscarla pero mi orgullo mis celos me cegaban, ella solo me escuchaba cuando inicie una relación con Carlota me dijo que era una gran tontería lo que hacia...
Tuve una noche tranquila al final ver sonreir a mi enana ver a nuestros hijos me hace sentir en paz...
Bajamos al comedor, Bogg preparó el desayuno nos sentamos a la mesa.
Los gemelos estaban aún durmiendo pero ya mi enana tenía preparado sus biberones por si despertaban...B: Ivan seguro ya esta por llegar...
J: A dónde fue....
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
DiversosAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad