Bonitas para que se ubiquen en tiempos cuando jimena fue a España con Aarón los gemelos cumplieron 23años no se celebró por las diferentes situaciones que pasaron...10 de mayo:
Narra yo:
Jimena se levantó muy temprano alistó a los gemelos bajo a la sala donde ya la esperaban Rebe Marisol y Sofi para terminar los últimos detalles de la fiesta sorpresa para Emilio e Ivan.
Aarón se encargaría de salir con ellos toda la mañana hasta medio día que sería la reunión pasaron una tarde de chicos ya que se unió Bogg y Leandro.
Mientras iba pasando las horas llegó la familia de jimena y su casi hermano....
.
..
.
.
.....
.
.....
.NUEVO PERSONAJE :
Daniel
Tiene 23 años
Es como un hermano para Jimena
No le cae muy bien EmilioV: Mi niña hermosa te extrañe... (abrazando a jime)
C: Hija estás hermosa y mis nietos... (abrazandola)
Ca: Hermana muy cáncer de tu parte hacer estas fiestas... (riendo)
J: Camiii.... (abrazandola)
M: Que bueno que pudieron llegar... (cargando a Ian)
R: Buenas tardes, al fin nos podemos conocer... (cargando a Lucas)
Verónica y Carlos cargaron a un bebé se quedaron enamorados de ellos, al fin los pudieron ver ya con 6 meses y balbuceando cada vez más, riendo más y enamorando más a la familia Martínez y Jiménez...
De pronto alguien más hablo...D: Y acaso a mi no me vas a decir nada... (cruzando sus brazos)
J:... (sorprendida) - Daniiii.... (corriendo para colgarse como Koala)
D: Te extrañe mucho por eso vine, a parte quiero saber como te trata el... (feliz pero al hablar de Emilio se pone serio)
J: Daniii...estamos bien por favor ya pasó todo lo malo...(riendo)
D: (serio) - no quiero que te vuelva hacer daño... (abrazandola)
J: Lo se dani solo trata de llevarte bien con el.... Siiiii.... (haciendo puchero)
D: A ti no puedo decirte que no... (abrazandola para luego darle un beso en su frente)
Ayudaron a instalarse a la familia de Jimena, toda ya estaba listo ya eran las doce y la iban a llegar Aarón les vendo los ojos no sabían que iban a casa les hicieron pensar que era para un video de YouTube....
Llegaron a casa....les quitaron la venda a la de tres..... 3........2..........1........
SORPRESA!!!......
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
AléatoireAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad