Se Acabó

487 55 97
                                    

Escuchen la canción las veces que sean necesarias 😔😔😔

Narra Jimena:
Mientras iba caminando sentía un hueco en el estómago, me sudaban las manos tenía miedo comencé a recordar todo lo que pasamos con Emilio no se porque la vida es tan injusta, llegué a la habitación estaba semi abierta solo por dios se escuchaba gemidos mi corazón se partió en mil pedazos, quería huir pero tengo que comprobar que no este el ahi empuje la puerta y lo que vi me rompió de nuevo en mil pedazos...
..
.
.
.
....
.
.
.
.
...
.

(estaban haciendo ya saben)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(estaban haciendo ya saben)

No podía con tanto no sabía que hacer ellos seguían en lo suyo y yo muriendo por dentro hasta que el se levantó y me vio...

E: Jimena.... Que haces aquí.... Yo... (en shock)

J: Veo que no estaba equivocada... (saliendo del cuarto destrozada)

E: Que mierda es esto Carlota... (enojado)

C: (riendo) - lo siento pero me pagaron muy bien por esto...

E: No entiendo te pagaron... (poniendose su ropa)

C: Si.... Fernando.... Ahora que Jimena no te perdonará nunca más el podrá conquistarla y tu estarás sólo... (riendo)

E: Que mierda has dicho... Te odio son una mierda ustedes dos... (agarrandola fuerte de los brazos y votandola a la cama para ir detrás de jimena)

Narro yo:
Tal vez la vida este siendo muy injusta con ellos, Jimena salió destruida de ese lugar corrió todo lo que pudo llegó a una playa no sabía donde estaba solo se hecho en la arena a llorar a pensar que iba hacer, pasaron las horas ya era de noche y aún no llegaba a casa.
Emilio la buscó por todos lados no la encontró volvió a casa, lo esperaban su mamá y hermanos...

I: Hasta que llegas donde esta Jimena salió temprano y hasta ahora no llega... (preocupado)

E: Yo... La busque pero no la encontre yo... (destrozado)

R: Emilio que pasa, dime que hiciste... (desconcertada)

M: Hijo los gemelos estan inquietos, necesitan a su mamá y a ti

E: (llora) - LA HE PERDIDO UNA VEZ MÁS LA HE CAGADO NO MEREZCO A JIMENA... (agarrándose la cabeza)

R: Dime que ella no te vio... (molesta)

I: Emilio que has hecho, bro tienes todo lo que siempre quisiste... (confundido)

Había un silencio incómodo, el no podía responder pasaron las horas y Jimena no llegaba.
Amaneció y ella llegó se fue a ver a los gemelos alistó sus maletas una vez que acabó llamó a Zach...

LLAMADA:

J: Zach, cuando tenemos que hacer esas colaboraciones y pendientes en los ángeles... (solloza)

Z: Pequeña que pasa estas bien... (preocupado)

J: Por favor... Solo... Dime... Cuando me quiero ir de aqui... (solloza)

Z: Jimena, si deseas se puede adelantar el viaje en si todo comienza el 27...

J: Me puedes venir a recoger me quiero ir... (llorando)

Z: Esta bien pequeña voy...

Ella terminó de hablar y se dirigió a  su recámara saco sus maletas metió todas sus cosas como pudo no quería estar un minuto más en esa casa y menos seguir viendo la cara de el.
Emilia salió del baño y la vio a ella se le acercó y la abrazo muy fuerte solo lloraba desconsoladamente....

J: (solo lloraba) - PORQUE HICISTE.... ESO...(tocando las manos de el)

E: Perdóname, no entiendo que me paso...(frustrado)

J: Me voy a ir de tu casa... (llorando)

E: Pero.... JIMENA NO POR FAVOR... (llorando)

J: Tengo trabajo... (limpiando sus lágrimas)

E: (el la voltea) - MÍRAME YO TE AMO ERES Y SERÁS MI OTRA MITAD SE QUE NO ACTÚE BIEN...

J: Yo...(bajando la mirada) - lo siento no puedo amarte, mataste cualquier esperanza que había en mi...(llorando)

E: No no digas eso, me duele escucharlo se que podemos olvidar esto... (arrodillandose para abrazarla de las piernas)

J: (lloraba) - Emilio hemos luchado mucho ya no tiene sentido esto, solo déjame ir. Perdón por repetirlo pero YA NO TE AMO...

E: Jimena... No me.... Dejen... Quedense aquí, no te alejes no otra vez... (llorando aún más)

J: SI SOLO HUBIERAS PARADO SI ME HUBIERAS CONTADO LA VERDAD, PORQUE NO TE ALEJASTE DE ELLA ESTO SE ACABO... (SUELTAME)

Después de esa conversación ella salió de esa recámara con sus maletas bajo como pudo todo, alistó a los gemelos se sentó en la sala a esperar a Zach, Marisol bajo y habló con ella...

M: Hija que paso... (abrazandola)

J: Porque.. Lo siento yo no quiero irme pero... (llorando)

M: Tomate tu tiempo se que esto es difícil, yo me encárgare de todo...

J: Gracias cuide a Emilio la va a necesitar.... (limpiando sus lágrimas)

Tocaron la puerta y era Zach mientras el metía las maletas, Jimena se despedía de Marisol se abrazaron muy fuerte.... Emilio bajo muy rápido no aguantó más se despidió de sus gemelos, se acerco a ella la abrazo y le dijo al oído PERDÓN... la miró a los ojos la besó como nunca antes se separaron, solo vio a Jimena y sus gemelos irse.....

😭




😭






😭




😭

Lo siento si me dolió... Ay fue difícil
Hasta mañana 💖✨🙏🙈
Voten cometen

^E

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora