Oficial.... ✨

701 50 13
                                    


(... La verdad nose como saldra esto)

⚠...... ⚠...... ⚠
Después de hacerse su promesa Emilio llevo a Jimena al cuarto donde le tenía otra sorpresa...

(habrá guatecitos???)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(habrá guatecitos???)

Emilio: Espero que esto te guste MI ENANA... (destapandole los ojos)..

Jimena: Mili esta hermoso... (besandolo)..

Emilio: Sabes que siempre soñe con esto y.... (nervioso)..

Jimena: Tu que... (mirandole los labios)..

Emilio: Quiero hacerte mía... (besandola)...

Ese beso se volvio cada vez más candente y cada uno iba explorando con sus manos el cuerpo del otro..
Emilio era muy cariñoso y romántico mientras iban llegando a la cama el tiro a jimena sin lastimarla comenzo a dejar besos húmedos por su cuello y iban bajando poco a poco, cada beso hacia que jimena se mordiera los labios, la ropa comenzó a molestar se desvistieron mutuamente..

Emilio: Quiero hacerte mia una y mil veces...TU ERES Y SERÁS SOLO MÍA..

Jimena: Shhhhh....

Emilio: Te amoo!!!.

Se comian con la mirada de pronto Emilio cargo a jimena ella enrollo sus piernas en la cintura de él y comenzó a chupar sus senos jimena gemia de placer.... Se fueron a la bañera, lo único que los cubria era el agua ella se subió en el y el comenzó a penetrarla lentamente, luego todo se descontrolo.... El placer los gemidos era lo unico que se escuchaba en ese cuarto.
Salieron de la bañera sus besos eran candentes llenos de pasión y deseo, se dejaron chupetones en todo el cuerpo, cada envestida encendía más la pasión que ellos tenían....

(lo demás ya imagínenselo🙈)...


Al día siguiente:

Emilio despertó y solo se quedo contemplando a Jimena el aún no podia creer que ella estuviera ahi, después de todo lo que han pasado al fin el destino les estaba dando una oportunidad más pero aveces el destino te juega malas pasadas, no siempre cumples tus promesas....

Jimena: Buenos días amor.... (dandole un beso)...

Emilio: Te amo, buenos días... (abrazándola)

Jimena: Y que haremos hoy.... (pícara)

Emilio: Como eres ehh... (riendo)...
No quiero que te enojes pero ayer le pedí permiso a tu papá para estar y también queria saber si sería buena idea subir un post...

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora