>>>>Un año atrás... 🙈
Narra Charly (novia de Taylor) :
Estaba haciendo ejercicio como siempre cuando vi que llego Tessa y justo me llego un mensaje de Taylor..Mensaje:
Amor Jimena se quedara unos dias en casa y Bryce grabará para youtube haremos una fiesta vienes.
Te amo💖Tessa: Hola nena que pasó porque tan feliz, grabamos tiktok...
Charly: Claro nena.... Taylor me dijo que habra una fiesta en casa... Vamos...
Tessa: No quiero incomodar...
Charly: Claro que no, aparte la fiesta es porque van a colaborar con Jimena Jiménez... Y bryce grabará para youtube...
Tessa: Espera esa niña no es la que tiene un ship con Emilio... (sorprendída)...
Charly: La verdad nose mucho de ellos Taylor contacto a Jimena porque le parece que tiene mucho potencial y puede llegar hacer grandes cosas en redes y en tiktok... (emocionada)
Tessa: Bueno yo tampoco se mucho de ella... Emilio fue mi ex...
Charly: Ok ya entiendo...
Narro yo:
Se fueron fueron alistar para ir donde Taylor.Mientras que con Jimena ella se quedaria unos dias en casa de Taylor y esa noche conocería a Tessa... Si la ex o saliente de Emilio Martínez...
🎉🎉🎉LA FIESTA 🎉🎉🎉
Todos los invitados llegaron y ya estaban un poco tomados pero habia una persona que estaba esperando conocer a Jimena y esa persona es....
Narra Jimena:
Habia terminado de hacer un live, llame a Taylor y me fui a su casa me dijo algo que preferi no entender...Bryce estaba grabando para youtube una fiesta la verdad que son bien locos... Cuando fui a tomar agua me encontre con....
Tessa: Hola como estas?...soy Tessa Brooks....
Jimena: Mucho gusto... Te me haces conocida pero nose de donde...
Tessa:... Bueno soy la ex de Emilio....
Jimena: Verdad lo siento ando un poco perdida...
Tessa: Disculpa que sea tan directa pero como vas con Emilio deberias tener cuidado....
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
RastgeleAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad