👉ESPAÑA ABRIL 2022 (LUNES)
Narro yo:
Ya habia pasado un año donde nadie sabia de nadie, Emilio habia soñado con Jimena pero el ya habia hecho su vida aunque no era feliz del todo porque su corazón pertenecía a otra persona y aunque el siempre nego a ver sentido algo, su mirada no volvio hacer la misma desde ese dia.
Pero hay secretos que tienen que salir a la luz y que solo sus hermanos saben; acaso le dirán la verdad a Emilio....Iván después de ir a ver a su hermano bajo a la sala y estaba Rebecca mirando su celular.
Ivan: Buenos días hermanita, que haces que miras tan atenta.
Rebecca: Buenos dias hermanito, pues sin querer me aparecio algo de jimena en tiktok y no puede evitar verlo....
Ivan: Hablando de ella, Emilio soñó con ella, y....
Rebecca: Ya le dirás porque no dejaste que viajará a verla; no crees que deberia saber tiene derecho a saber la verdad...
Ivan: No no y no, has visto como ha estado desde que todo terminó por más que el diga que no sintió nada por ella, que solo fue trabajo. Tú y yo sabemos que el si la amaba pero su puto orgullo y ni que decir de jimena no puedo creer que ella hiciera tal cosa...
Emilio: Quien haría tal cosa bro??
Ivan: Tú que en vez de soñar con TU NOVIA sueñas con otra persona... (nervioso)
Rebecca: Haber ya nos vas a decir si es verdad que estas con Carlota o seguiras diciendo que son amigos...
Emilio: Ya saben que no hablo de mi vida privada, porque mejor que Ivan nos cuente como va con su prometida...
Ivan: Como eres ehhh... Pues todo va bien ya va acabar su carrera y luego pedire su mano y se viene la boda!!!
Rebecca: Quien diria Ivan Martínez se casa...por cierto Bogg y Leandro llegan mañana.
Narra Aarón:
Estar con la familia es muy gratificante pero no he podido pasar tiempo con mi hermosa madre ha cambiado bastante y pues al parecer tengo padrastro.Me quedaré unos dias con ella, asi que viajaremos a los ángeles para conocer a mi "querido" padrastro Zach...
Le enviaré mensaje a Iván...Ivan: Chicos Aarón llegará en una semana tiene pendientes que hacer aunque ya sabemos con quien va estar....
Narra Jimena:
Estos últimos 6 meses han pasado cosas muy locas y me enamoré, no me quejo estamos bien; primero fuimos amigos, cómplices y ya el amor nació poco a poco. Aarón viajará conmigo para conocer a Zach, agradezco tanto que a pesar de todo hemos sabido mantener nuestra amistad y más parece mi papá y yo su hija.Narra "x"
Un año desde que ese team se separo y jamás sospecharon nada.Lo que me sorprende es como ha crecido Jimena ya es cantante y lo mejor de todo esque se ya tiene una relación estable por lo visto y Emilio ay querido me has ayudado tanto jaja tus impulsos y ego son mi mejor arma pero en vez de volver a mi lado te fuiste con esa tal Carlota que ni a los talones me llega, si supieras que te es infiel!!
Carlota: Me gusta despertar a tu lado....
X: Hasta cuando vas a estar con ese niñato de Emilio Martínez ya dejalo y disfrutemos al máximo de nuestro amor.
Carlota: No puedo aún lo necesito para promocionar mi serie, sabes estaba enamorada de el, pero luego ya fue un estúpido que no puede olvidar a esa tal Jimena y solo por eso decide vengarme de el y justo te conoci.
X: Y que bien que nos conocimos...
LOS ÁNGELES ABRIL 2022 (LUNES) 👈Narra Zach:
No puedo creerlo ha pasado 1 año desde que Jimena llego a mi vida es increíble hemos sido amigos inseparables y hace 6 meses enamorados aunque no ha sido fácil conquistarla ya que mi peque ha sufrido mucho pero me he ganado el cariño de toda su familia y amigos.Bajaré para hablar con Taylor, el ha sido el cupido de nuestra relación.
Taylor: Y esa sonrisa.... No se porque te pregunto si ya se cual es la respuesta!!
Zach: Hoy llega mi peque de México, hubiera querido acompañarla pero tenia asuntos que resolver... Ni yo me creo estar asi de embobado de mi pequeña...
🍀Eli
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
CasualeAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad