Narra Emilio:
La emoción que sentía y miles de nervios no podía dormir pensando en como será cuando la vuelva a ver... Esque ha pasado un año...
Donde no he vuelto a tener esa conexión con nadie y esa MAGIA que se da cuando estamos JUNTOS...Narra Ivan:
Mi bestie llega hoy... Estoy ancioso esperando el mensaje de Aarón para ir a recogerlos.
No se que es lo que vaya a pasar con el plan jimelio vuelve con todo, pero no dejaré que ellos se den por vencidos.Narra Rebecca :
Con todo este alboroto me olvide decirle a mis hermanos que llegan Bogg y Leandro.
Al fin tendre a mi team completo y podre tener a mi bonita conmigo, si el tonto de mi hermano las vuelve a cagar lo mató...Aeropuerto💖🙈💖✨✨✨✨
Narra Aarón:
Aterrizamos bajamos del avión estaba ancioso por ver el reencuentro de mis padres pero tenía que disimular, veia a mi madre anciosa....esa es una buena señal...Narra Jimena:
No podía evitar estar nerviosa, volvería a ver a Emilio...espero que el venir no haya sido mala idea y que todo vaya bien...Aarón: Madre ya le envie mensaje a Ivan dice que en 10min vienen por nosotros, vamos a tomar un café te parece...(agarrando la maleta de el y jime)...
Jimena: Claro hijo,necesito mucho café... (nerviosa)
Aarón: Me parece o estas nerviosa...no me digas que mis padres volverán a estar JUNTOS... (sonriendo)
Jimena: No lose... Yo...
Aarón: A ver Jime a quien engañas, ustedes tarde o temprano terminarán JUNTOS, los dos se hicieron daño al final y ninguno es FELIZ teniendo todo.
Jimena: Es complicado Aarón si yo vine no fue para regresar con él, acabo de terminar una relación que fue importante para mi, y no pienso meterme en otra... (con voz firme)..
Aarón: Ok pero una cosa más espero que al verse no vea ese brillo en sus ojos, sus rostros llenos de alegría y amor, que no haya ESA MAGIA que tienen cuando estan JUNTOS y ahi podré decir, que soy huérfano legalmente ok... (serio)
Jimena: Esta bien, ya entendí... (cruzandose de brazos).
Narro yo:
Los hermanos Martínez ya estaban cerca al aeropuerto, Emilio en todo el camino no paraba de morderse los dedos algo que hacia cuando estaba nervioso, llegaron y Rebecca e Ivan estaban dispuestos a grabar ese momento y confirmar que JIMELIO podría VOLVER...Emilio: Estoy bien me veo bien... (nervioso)
Rebecca: No, a ver hermoso déjame te acomodó... (le un zape)...
Ivan: Ya Emilio estas bien, tranquilo todo va estar bien... (riendo)...
Emilio: No puedo evitarlo nose que me pasa... (mirando al piso)...
Narra Jimena:
Había logrado tranquilizarme hasta que a mi hijo se le ocurrió la gran idea de ir a esperarlos afuera porque según el, estaba muy cansado ya estabamos por llegar cuando los veo a todos...
Ahi estaba el tan guapo como siempre pero lo veo algo ojeroso espero este bien...de nuevo los nervios volvieron a mi...
Narra Aarón:
Se demoraban en llegar quiero dormir con todo lo que pasó y de lo enojado que estaba no pude dormir... Quiero mi cama!!...Así que le dije a mi madre que vayamos a esperarlos afuera a lo que ella solo asintió y avanzamos al llegar ahi estaban hablando de quien sabe que...
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
De TodoAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad