Narro yo:
Al día siguiente la pareja se levantó se aseo, después tuvieron un baño juntos donde pudieron tener tiempo de familia disfrutando de cada movimiento de sus bebés...Se alistaron y salieron camino al hospital, hoy le tocaba control a su enana, Emilio era el que más se emocionaba al escuchar cada latido de sus gemelos y aún seguía sin creer que esto le estaba pasando, siempre se quedaba pensando en todo lo que había pasado con Jimena, la miraba cada día pensando si estaba soñando y si era así jamás despertaría de su mejor sueño.
Llegaron al hospital el doctor los recibió y una vez adentro, la pareja volvía a sentir esos sentimientos tan raros que sientes al ver a dos personitas tan chiquititas que dependerán de ellos toda la vida.... Emilio quería ser papá y ser el mejor...
Dr: A ver jimena te hechare gel, a ver como van los gemelos...has tenido alguna molestia, síntomas, cuéntame...(mirando el monitor)..
Jimena: Bueno en si síntomas no, he estado tranquila, caminando, alimentandome bien.... (viendo el monitor)
Dr: Tu Emilio, como te has sentido, como has notado a Jimena...
Emilio: Ha estado bien no ha tenido mayor molestia, incluso esta durmiendo bien... (mirando el monitor)...
Dr: Perfecto veo que serán buenos padres... Miren aqui estan sus gemelos...
ECOGRAFIAS:
( Lucas e Ian... ☝)
(Martínez Jiménez... ☝)
Dr: Como pueden ver estan bien formados y sus latidos están perfectamente bien...
Emilio: No puedo creer que sean tan pequeñitos.... te amo... (besando a jimena)
Jimena: Amor son tan hermosos... (solloza)
Dr: Bueno ya estamos en los seis meses, y es donde más cuidado debes de tener no queremos que nazcan antes de tiempo, por favor nada de preocupaciones, reposo, se que debe ser fastidioso pero recuerden que salvamos a esos bebes con solo 2 meses, los embarazos gemelares no siempre son de cuidado pero en tu caso si...
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
De TodoAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad