Narra Jimena:
Al llegar la noche subimos al cuarto de los gemelos, Mili cargaba a Ian y yo a Lucas.
Me enamoraba verlos dormir son tan pequeñitos me hubiera gustado estar con ellos desde el primer día tengo un vago recuerdo de una foto con ellos, pero no recuerdo bien.
No pienso despegarme de ellos ni un minuto, se que no podré recuperar el tiempo perdido, quiero crear bonitos recuerdos.Cuarto de los gemelos:
Me senté en el sofá los observaba cada minuto, tal vez este siendo exagerada pero solo quiero estar a lado de ellos, me quedé dormida.
Narra Emilio :
Mi enana desde que vio a los gemelos nose ha querido separar ni un solo momento, la deje en el cuarto de los gemelos fui a mi cuarto me tire a la cama quede viendo el techo pensé en todo lo que ha pasado este mes.
Me quedé dormido gire y no estaba mi tequila supuse que estaba con los gemelos fui ahi estaba en el sofá completamente dormida, la lleve al cuarto la cubri con una manta.... Me quedé contemplando tenerla aqui de nuevo, poder verla al fin.
La vida me devolvió al amor de mi vida mi otra mitad, aún me preocupa que no aparezca Fernando pero está vez no permitiré que nadie nos haga daño.
Comencé acariciar el rostro de mi Jimena amaba verla dormir, asi pase mucho tiempo hasta que me quede dormido.Al dia siguiente
Narro yo:
Jimena despertó se aseo y fue a ver sus gemelos, ya estaban despiertos jugando con su abuela Marisol..J: Buenos días, no pensé que estaría aquí... (acercándose a los gemelos)
M: Buenos días hija, se me hizo costumbre.... (suspira) - desde su nacimiento siempre se levantaban llorando al principio Emilio necesito mucha ayuda luego el ya quería hacer todo sólo...
J: Perdón, yo no quería que nadie sufriera... (solloza)
M: Tranquila hija esto que pasó no es tu culpa, sino de ellos que te hicieron daño a ti y a nuestra familia..
J: Gracias por haberlos cuidado tan bien... (abrazandola)
M: No tienes nada que agradecer pero si me harías un favor...
J: (solo asiente)
M: Sal un rato a caminar con Emilio no solo te necesitaron tus hijos, el también sufrió mucho...
R: Buenos dias... Bonita hazle caso a mi madre y ve a disfrutar rato con mi hermano, el día del accidente cuando llegamos estabas en un charco de sangre Emilio apenas te vio corrió a abrazarte decia que no lo dejarás que estes para el que no te vayas... (solloza)
J: Saben yo pensé que jamás los veria de nuevo pero estoy con ustedes espero que ahora si podamos ser felices... (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
DiversosAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad