Narro yo:
La policía dio un portazo en la puerta entró, revisaron cada lugar subieron al segundo piso y entraron justo donde estaba Tessa le pusieron las esposas, le preguntaron por Fernando y ella no dio respuesta de él.Narra Emilio:
Llegamos a la casa la policía entro dando un portazo, yo veía todo desde el patrullero.... No puedo con esto, no saben lo que siento mi enana podría estar viva, mi familia podría estar completa...
No espero más y entró, veo a Tessa estaba metida en esto, lo único que me consuela esque pagará todo esto, no espero más subo al segundo piso, reviso cuarto por cuarto había uno cerrado di una patada muy fuerte........................
Mi enana estaba ahí... Me acercó y esta inconsciente... Pasan mil ideas por mi cabeza, no espero más la cargo, no se como pero ahora estoy en el hospital han pasado unos minutos y necesito saber de ella mi otra mitad, otra vez siento esa sensación de dolor...me acerco a una de las ventanas, miró al cielo y le pido a Dios que por favor mi Jimena este bien, nos merecemos ser felices..
Pasaron unas dos horas y me mataba la espera, le pedí a la policía que avisará a mi familia.
Se preguntarán que hacen ellos aquí pues quieren la declaración de mi enana y lo único que yo quiero esque todo esto acabe.
Siento como alguien toca mi hombro era mi bro, todos estaban aquí lo primero que hice fue preguntar por mis hijos... Felizmente están bien, son unos niños muy inteligentes, ya pronto mamá estará con nosotros...
Mi familia trataba de que me calme pero no iba poder hasta saber algo de Jimena... El doctor al fin apareció...Dr: Familiares de Jimena
E: Soy su prometido... (SOLLOZO)
Dr: La operación fue complicada, estará en observación, y esperar a que reaccione , tengo que dar parte a la policía tiene moretones y la han estado drogando y eso ha hecho que su cerebro tenga poco oxígeno ... Ella pudo haber muerto...
E: Malditos... (furioso)
Dr: Puedes pasar a verla si deseas, espero que ella pueda despertar para no hacer un coma inducido..
E: (solo asiente)
Segui al doctor, entre al cuarto.... Mi enana estaba dormida verla en esa condición, me hizo estallar.... Lloré como un niño en su pecho... PORQUE NOS HACEN ESTO PORQUE... NO ME DEJES JIMENA NO TE NECESITAMOS RECUERDA NUESTROS PLANES, NUESTROS HIJOS NO SABES EL DOLOR QUE SE SIENTE AL NO PODER VOLVER A VERTE... TIENES QUE DESPERTAR...POR FAVOR JIMENA...
.................
Pasaban las horas y Jimena no despertaba, le di un beso... Como extrañaba esos labios tan hermosos.
Había cerrado mis ojos y escuche una voz,esa voz que me llenaba el alma...J: Mi....li.....(aún con los ojos cerrados)
E: Mi amor.... Estás.... No hables mucho.. Solo quedate aqui... (sollozo)
J: Yooo..... Los.... Amoo....
Apenas mi tequila dijo eso comenzó a sonar una de las máquinas, no pensé llame a los doctores grite y grite.... Me sacaron del cuarto... UNA VEZ MÁS TENGO MIEDO, SIENTO QUE YA NO PUEDO SI LA PIERDO OTRA VEZ YA NO PODRÉ.... (LLORANDO)
Decido ir a la capilla a pensar, DIOS NO TE LA LLEVES POR FAVOR, QUE ESTA PASANDO PORQUE AHORA, DEBI APROVECHAR EL TIEMPO ANTES, DEBI ARRIESGARME POR ELLA Y NO LO HICE - (AGARRÁNDOSE LA CABEZA)Narra Zach:
Al fin habían rescatado a Jimena pero su condición no era muy buena... No veía a Emilio, así que fui a la capilla y ahi estaba el... Pidiendo por Jimena, me acerque lo abracé, le dije que todo estará bien, su familia estará junta y ella no se irá...
Nos quedamos pensando, hasta que vino Rebecca.... Para decirnos que Jimena esta bien y ya la sacaran de observación... Un milagro eso pasó...Narra Jimena:
Nose que ha pasado solo recuerdo que me empujaron y como pude protegi mi vientre, mis hijos donde están, que hago aquí....
Voy abriendo mis ojos poco a poco, cuando logró abrirlos por completo, estaba en un hospital.... Acaso Fernando me liberó, quiero ver a mis hijos, de pronto abrieron la puerta. Mili estaba en shock, solo nos mirábamos....E: Mi enana... Estás aquí... (acercándose a ella)
J: Mili los bebes, dime que están bien... (solloza)
E: Tranquila amor, ellos estan bien... (sollozo)
J: Que hago aquí... Que paso... (mirando a todos lados)
E: No recuerdas nada...
J: Estoy confundida, yooo..
E: Tranquila amor todo estará bien...
J: Mili quiero ver a los bebes
E: YA LOS VERÁS TIENEN TU SONRISA TUS GESTOS... AL FIN ESTAS AQUI... TE EXTRAÑE ERES TODO LO QUE NECESITO PARA ESTAR BIEN Y COMPLETO...
J: SIEMPRE ESTARÉ AQUI - (TOCANDO SUS MEJILLAS)
E: TE AMO HOY Y SIEMPRE... (BESANDOLA)
😘
😘
😘
Buenas noches bonitas, sigan votando y comentando...
Gracias... 💖✨🙈🙏^E
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
De TodoAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad