Narra Emilio:.
Habían pasado 2 meses llenos de amor, un poco de celos ya que Bryce se ha vuelto muy cercano a Jimena,no negaré que me da muchos celos cuando le dice bonita, por otro lado nose últimamente jimena no ha estado del todo bien....Jimena: Mili fui al doctor y estoy más tranquila....
Emilio: Como que fuiste al doctor y no me avisaste... (haciendo puchero)
Jimena: Lo siento bb pero todo está bien...
Emilio:.... (pensativo)...
Jimena: Amor...(bajando la cabeza).... Pense que estaba embarazada pero no fue asi y nose me sentía rara sabes.
Emilio: Amor no hay prisa mejor disfrutemos juntos...porque yo muero por....
Jimena: Por... Que.... Te... Mueres... (besandolo)..
Emilio: Me vuelves loco.... (cargandola)...
⚠....... 😈🙈....... ⚠
Entre besos se fueron quitando la ropa, entraron a la ducha, el la cargo, ella enrollo sus piernas en su cintura sin ningún aviso la penetro, sus embestidas pasaron de lentas a rápidas, pararon y se fueron a la cama entre besos, no querian parar... Comenzó a besarle los pechos una y otra vez comenzó a bajar sus besos hasta llegar a la intimidad de jimena y meterle uno dos tres dedos que hacía que jimena gimiera de placer, lo cuál exitaba a un más a emilio...luego ella se subió en el y comenzó a moverse ella hizo todo... Solo se escuchaba los gemidos de el...
Repitieron el acto todas las veces que podian hasta caer rendidos y explorar cada parte de su cuerpo...Narra Rebecca:
A el paso que va mi hermanito en cualquier momento tendre sobrinos... Jaja....Ivan: Que bueno que acabaron la verdad que se escucho todo... (riendo)...
Boggi: Creo que pensaron que no estabamos... (riendo)..
Leandro: Coincido con Bogg
Aarón: Ya ni sabia que canción escuchar...
Rebecca: A este paso tendremos niños en casa...
Ivan: Menos mal mamá no esta...
Boggi: Pero ella quiere nietos es increíble como se lleva con Jimena es como su segunda hija...
Aarón: Si, lo bueno esque la familia de Jimena quiere a Emilio se los ganó...
Rebecca: Ese día que ellos vinieron, la cena y todo fue algo que si no me lo esperaba, Emilio fue muy valiente..
⚠🙈FLASHBACK🙈⚠
E: Esta noche quiero pedir disculpas por todo lo sucedido y Jimena es el amor de mi vida.
J: Emilio y yo llevamos 1 mes siendo novios y quiero que ustedes lo puedan querer asi como Marisol me quiere a mi..
M: Jimena es como una hija para mi, es muy amorosa y ha cambiado mucho esta casa con su presencia.
PJ: Yo siempre te he estimado soy su papá y sabía que es feliz a tu lado
V: Se que han pasado muchas cosas pero ustedes niños hagan todo bien, en su momento me metí pero ahora no, sean felices..
J: Gracias papá y mamá...
E: Gracias, quiero que esta familia sea unida...
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
AléatoireAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad