Plan JIMELIO

649 48 27
                                    

Al dia siguiente :

Narra Zach:
Ayer en la entrevista no le gustó a Jimena que tocará el tema de Emilio, le llevaré el desayuno para poder hablar tranquilos...

Zach: Espero que mi peque se haya levantado de buen humor...(Tocando la puerta de Jimena)...

Jimena: Pase... Ammm... Buenos días... (seca)

Zach: Amor se que no te gusto que ayer tocará el tema de.... (nervioso)...

Jimena: Esque no debiste responder nada de eso, es incómodo y lo sabes... (molesta)...

Zach: A ver ahora yo soy tu NOVIO... Y ya no debería importarte nada sobre el... (molesto)...

Jimena: Mira Zach no voy a pelear contigo... Mejor vete... (abriendo la puerta)

Zach: Sabes que me voy... Si quieres comes... (dejando el desayuno en la cama y molesto)...

Narra Aarón :
Ya estaba listo para desayunar cuando iba pasando por el cuarto de mi madre y escuche que peleaba con Zach, lo cual me sorprendió ya que a ellos jamás los he visto pelear... Espere a que se fuera y al entrar... Vi a mi madre parada llorando...De inmediato la abracé muy fuerte....

Aarón: Que paso, ustedes no pelean y hoy si... Todo esta bien??? (preocupado)..

Jimena: Esque ayer en la entrevista hicieron unas preguntas sobre Emilio y en vez de no responderlas, el respondió todo y nose como lo vaya a tomar él... Yooo... (llorando)...

Aarón: Pero que preguntas... (dandole un beso en la cabeza)..

Narra Jimena :
Aarón entro a mi cuarto me dio un abrazo, ay mi hijo tan hermoso por eso lo amo ha sido mi apoyo todo este tiempo... Le conte que habian hecho preguntas sobre emilio, pero el quiere saber que paso... Asi que le contaré...

Entrevista :

Re:Hace cuanto tiempo tienen una relación?

Zach: Hace 6 meses pero nos conocimos hace un año.

Jimena: Si, primero fuimos amigos y luego novios.

Re: Se filtro un video donde se decia que podrían comprometerse muy pronto..

Zach: Los fans hicieron ese video, aún no esta en nuestros planes pero más adelante podria darse... (abrazando a jimena)

Jimena: Aparte para viajando mucho hay que hacer colaboraciones y bueno mi carrera como cantante esta en stop por el momento...

Re: Se dijo que usted fue la "novia" de Emilio Martínez y que el le fue infiel por eso se terminó todo..???

Jimena:.... Ammm la verdad nose de donde sacan eso entre Emilio y yo no hubo una relación, eramos compañeros de trabajo solo eso... (bajando la mirada)

Zach: Algunas personas mal interpretar las cosas aparte MI NOVIA no andaría con un mentiroso... (con voz firme)..

Re: Porque lo dice, acaso el le hizo algo a su novia???

Jimena:...Eso no es...

Zach: Muchas piensan que el es un santo, pero no es verdad debería cuestionarse porque siempre le hace daño a las personas que estan a su lado...

Re: Eso quiere decir que si te hizo daño Jimena..???

Jimena: No.... Eso no quiere decir nada (molesta)...

SERÁS MI OTRA MITAD 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora