Narro yo:
Han pasado 2 meses desde que Tessa volvió ha buscarlos y tal vez el destino les tenga más pruebas para ellos, si su amor es real y si el destino los junto, los juntará las veces que sean necesaria....Narra Jimena:
Las cosas han estado tranquilas o bueno eso hago no quiero problemas, Emilio pasa mucho tiempo con Tessa se que no me engaña pero es más importante su amiga que yo....Narra Tessa:
He logrado alejarlos un poco y eso me alegra, ya no me importa si se queda a mi lado pero feliz no será, jamás, sólito harás tu tumba...Narra Emilio:
En estos dos meses he estado mucho tiempo a lado de Tessa es una buena niña pero en casa todos estan molestos conmigo y aunque mi tequila está normal siento que se aleja con el tiempo, hace un mes tuve una fuerte discusión con Aarón.... Y ELLA ESCUCHÓ TODO.....
🧐DISCUSIÓN
A: Me puedes explicar que pasa con Tessa... (molesto)
E: Es mi amiga la ayudo con sus papeles de residencia...
A: Eres tonto verdad, dime que día es hoy... (arqueando la ceja)..
E: Pues..... Es..... viernes... (confundido)
A: Vaya y así dices querer a Jimena, 3 MESES LE PEDISTE QUE SEA TU NOVIA!!!... (TOCÁNDOLE EL PECHO)
E:..... Lo..... había ....olvidado...
(bajando la mirada)...A: No es la primera vez.... EMILIO DESDE QUE VINO TESSA PARAS CON ELLA Y JIMENA DONDE QUEDA... (ENOJADO)
E: Habrá más tiempo ya le haré algo...
A: Zach, jamás hubiera olvidado algo de ella... ALV esto... (golpeando la mesa)...
E: PUES SI TANTO QUIERES A ZACH VETE CON ÉL Y YA ESTA... (ENOJADO)..
A: CLARO ME VOY PERO ME LLEVO A MI MADRE... (FURIOSO)...
E: ELLA NO SE IRA CONTIGO DE ESO ME ENCARGO YO... (FURIOSO)
A: JIMENA NO ES UN JUEGO, SI LA AMARÁS ESTARÍAS PARA ELLA, ASI COMO ELLA ESTA PARA TI...
J: YA BASTA AARÓN!!!...(molesta)..
A: Lo siento pero sabes que me duele ver....
J: Aarón tranquilo... ( abrazandolo)
E: Mi enana, yo olvide...
J: Si emilio lo se, lo llevas olvidando todo desde que llegó ella y no hay problema es tu amiga supongo...
E: Yo.....
FIN DE LA DISCUSIÓN
Desde ese día la he notado distante, no peleamos, no nos vemos, ya nada es igual , el amor nos duró poco...
Mi madre llegaría hoy después de 4 meses sin verla...espero me ayude con todos...Narra Ivan:
Han pasado 4 meses, los 2 primeros fueron llenos de risas y los 2 últimos con ganas de darle una ostia a mi hermano, según el ayuda a Tessa con sus papeles de residencia pero a dejado de lado a mi bestie, lo que más me duele esque ella se alejo no para en casa y aunque se a donde va me preocupó por ella...
Mamá llega hoy y se dará cuenta de todo...Mientras bajaba a la cocina, en la sala estaba mi hermano y Tessa, no me sorprende. Cuando abren la puerta y era....
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MI OTRA MITAD 1💕
AcakAveces para conocer al amor de tu vida tienes que pasar muchos obstaculos y entre ellos esta tomar malas decisiones o creer en terceras personas sin antes averiguar que pasó. O tener que pasar muchas pruebas JUNTOS para saber si son su otra mitad