Capítulo- 29

105 55 49
                                    

Mikaela.

De alguna manera el venir a la tienda Blues se ha vuelto una rutina entre nosotros, cada vez que las clases concluyen termino siendo arrastrada por estos chicos a ella. Debo admitir que en un principio me parecía desagradable, horrible, molesto y un montón de cosas feas, pero ahora no lo es tanto incluso creo divertirme en cierto modo con ellos. August es un niño en el cuerpo de un joven, todo lo que anhela es golosinas y dulces, y cuando no le das lo que quiere se pone a hacer rabietas al igual que un niño.

Por otro lado está Asher, también es un joven que parece niño. Sin embargo no es tan infantil de el todo y me lo ha confirmado con el estupendo trabajo que hemos hecho. Pensé que sería de estos alumnos que las clases le valen y sólo se dedican a estar de vagos , aunque de todas manera es un vago, el punto es que con sólo un trabajo he podido notar que su inteligencia no es lo que pensé. Y con eso se cumple la cita No juzgues un libro por su portada, bueno casi. Éste libro, en este caso Asher, es mitad y mitad, cumple lo que aparenta, pero al mismo tiempo no lo hace.

Desde que hemos entrado a Blues Adrien me ha bombardeado con mensajes de todas clases. Su lado exagerando nunca se queda atrás. Por el hecho de que no hemos hablado por un día ha inventado un completo drama, le vendría bien ser protagonista de una telenovela que sea puro drama, pues tengo la certeza de que ganaría un premio por ello.

De: El dramático.

Hora: 18:40.

¡Mocosa! Lamento no haberte llamado ayer, en serio lo siento. Últimamente nos están dejando muchísimo trabajo en la empresa y el jefe nos solicita a cada momento con ellos por eso no he podido llamarte. Pero ahora mismo lo hago.

De: El dramático.

Hora: 18:40.

¿por cierto estas viva? ¡oyeee!

Odservo detenidamente el mensaje, mis ojos analizando cada minúscula letra llegado a una simple conclusión, sigue siendo el mismo dramático de siempre. Y por extraño que suene, me alegro que sea así. Todos, después de lo que sucedió con mamá,  han cambiado por lo menos un poco, yo sin ser la execión. Adrien es el único que ha permanecido fuerte sin la necesidad de cambiar su foma de ser y a pesar de que se ha ido a otro país nunca ha dejado de permanecer cerca. Porque para sentir a alguien cerca de ti no necesita que lo éste de manera literal, Adrien y Matias son el perfecto ejemplo de ello. Adrian aún estando lejos me permite sentir su calidez y empalagosidad, al contrario de Matias que aún estando cerca se siente tan distante y lejano.

Arrastro mis dedos en el diminuto teclado táctil de la pantalla para contestarle.

De: Mikaela.

Hora: 18:41.

No tienes que preocuparte por eso, está bien. No llames ahora porque estoy ocupada.

De:Mikaela.

Hora: 18:41.

Y sí estoy viva. Dramático.

Gorila, ¿qué es lo que tanto ves en el teléfono?—escucho decir a Asher sacándome de mi concentración en el dispositivo.

Levanto la mirada para mirarlo por un simple momento. Sus ojos y cálida mirada se encontraron con los míos y al cabo de unos segundos no resistí la intensidad con la que me mira, así que terminé apartandola y centrándola nuevamente en el teléfono.

—No es asunto tuyo Asher—contesté sin más.

Asher suspiró en respuesta.

Siento como se levanta de la silla llegando hasta a August. Éste gimió por el movimiento brusco que ejerce Asher al prácticamente tirarlo de la silla para él sentarse en ella, a mi lado. Sin opción y con un quejido saliendo de su boca August toma asiento del del otro lado de la mesa.

𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, ¿𝑨𝒖̀𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊̀𝒂𝒔?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora