Capítulo-5

209 80 70
                                    

Ya han pasado tres días desde que hemos llegado al resort.
Durante los últimos tres días han pasado Muchas cosas como... Tony y yo estuvimos a punto de tener relaciones pero me asusté le dije que aún no estoy lista y que apenas estamos empezando a salir como para dar un paso tan inmensamente grande,además sólo llevamos saliendo una semana muy poco tiempo como para estar pesando en eso.
Todo empezó cuando fuimos de nuevo al jardín que días antes me había mostrado,Tony comenzó a darme besos por la mejilla,frente, brazos y de ahí se volvió más íntimo dándome besos húmedos en mi cuello, comenzó a tocarme, yo me asusté,todas las posibilidades de lo que podría pasar llegaron a mi mente como una ola al chocar con una gran roca,lo detuve diciéndole que no puedo continuar porque no estaba lista para eso, además no le entregaría mi primera vez a alguien tan a la ligera, ni al chico del que he estado enamorada por tanto tiempo que quería hacer las cosas con demasiada velocidad,puedo estar enamorada pero eso no quiere decir que deje de ser consientes de mis acciones me levanté del lugar donde me encontraba a su lado y me fui a pasos rápidos dejando a Tony atrás,sin siquiera mirar.
No se lo quise contar a las chicas porque creo que es algo muy vergonzoso e íntimo.

Ahora nos encontramos en el auto en las mismas posiciones en la que vinimos Ángela en el asiento de copiloto volvió a recostarse en la ventanilla del auto durmiendo con la boca abierta,rubí,Amber,Tony y yo en la parte de atrás del auto y Adrien estaba de piloto centrado en su tarea conducir.

Pensé que Tony se enojaría conmigo pero fue todo lo contrario se portó muy amable y tierno como si nada hubiera pasado, lo que agradezco mucho de su parte, espero que comprenda que yo no soy como él,mi tiempo y el suyo no son iguales.

Después de unas horas de viajar sin descanso, hemos llegado a la ciudad,la que se bajó del auto primero para descansar en su casa  fue Amber, ya que, es la que queda primero.

—¡Nos vemos pronto!—chilla Amber, ya estoy acostumbrada a taparme los oídos cada vez que va a decir algo.

—adiós—decimos todos al unisono, bueno casi todos Ángela aún está en el cielo de su existencia.
Amber cierra la puerta del auto y nosotros seguimos con el recorrido.
La segunda en bajarse es rubí su casa queda muy cerca de la de Amber.

—adiós chicos—dice refiriéndose a Ángela, Tony y a mi,aunque la primera aún sigue en su propia galaxia—adiós Adrien—su tono de voz normal cambia a una seductora y una mirada coqueta.
Es encerio esta chica no piensa cambiar,llevamos conociéndonos desde hace 4 años y conoció a mi hermano hace un año, por que se encontraba estudiando en el extranjero y hace un año es que ha vuelto,quien diría que el exagerado de mi hermano es un estudiante ejemplar, en fin desde hace un año que se han conocido y rubí no ha dejado de coquetearle a Adrien de una manera muy abierta, creo que todos lo han saber,él lo sabe muy bien pero sólo se dispone a ignorarla. Agradezco sinceramente por eso pues no me imagino a mi hermano con una de mis amigas eso sería un verdadero fastidio.
Rubí abre la puerta y se baja del auto no sin antes darle una última mirada a Adrien, lo juro si con la mirada se pudiera comer no quedaría absolutamente nada de mi pobre hermano.
Adrien pone en marcha el auto,por el espejo retrovisor noto como su ceño se encuentra algo fruncido y se le nota un poco de frustración supongo que ha de estar cansado de los juegos de Rubí y lo entiendo un poco,nos dirigimos ésta vez a casa de Ángela que... ya ni lo digo,aún sigue en lo suyo.

Hemos llegado a su casa,Adrien ya a intentado moverla,llamarla,susurrarle,jalarla,básicamente ha intentado arrastrarla del auto pero todos sus intentos quedan en el aire, ya que Ángela ni siquiera se inmuta ante el hecho.

—No puedo despertarla—dice Adrien en un tono cansado y es que ha de estarlo,el pobre ha conducido tres horas sin descanso alguno encima tener que llevar a cada uno a su casa y depués tratar de lidiar con Ángela para que despierte,se baje del auto para así continuar con el recorrido.
Entiendo como ha de sentirse y me compadezco de él así que decido ayudarlo un poco.
Muevo la cabeza de Tony que se encuentra encima de mi hombro ahora adormecido por su peso,él ante el hecho despierta, no me quedo odservándo su hermosura y me dispongo a ayudar a mi hermano.

𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, ¿𝑨𝒖̀𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊̀𝒂𝒔?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora