Estoy soñando, esto debe ser un sueño aunque desearía con todas mis fuerzas que no lo fuera, el chico del cual he estado enamorada desde la primaria, el chico perfecto ante mis ojos y los ojos de muchas chicas, el castaño de ojos azules,está frente a mi sentado en la misma mesa y me está pidiendo que sea su novia,bueno ya que he confirmado que no es un sueño al pellizcarme debajo de la mesa y sí me dolio,sólo debe ser una cosa, si debe ser eso,he escuchado mal.
No le encuentro lógica a esto, uno de los chicos más lindos de la preparatoria,que ha salido con chicas mucho más lindas que yo y con un montón de hermosas chicas esperando que él le diga que si a sus declaraciones, pidiéndome a mí que salga con él, esto tiene que ser una broma de muy mal gusto.
Decido ya dejar de darle más vueltas, si no esté día no bastaría para terminar de pensar.
Así que le pregunto.—lo siento, creo que he escuchado mal ¿podrías repetirlo?—digo dificultadamente,depués de haber tomado un sorbo de mi batida y ahogarme con éste, sí vergonzoso.
—Me preguntaba si aceptarías ser mi novia.
Estoy en Shock, en serio está pasando no puedo creerlo, un día el cual he imaginado tantas veces,pero que nunca pasó por mi mente que se haría realidad,aunque la esperanza y la fe esté ahí,se diferenciar entre lo que puede pasar y lo que no.
—sí quiero —las palabras escapan de mi boca sin mi consentimiento, he pensado tantas veces en este momento y en todos he dicho esta frase que se acopló a mi menten de manera inconsciente y al acostumbrarse las palabras salen con una perfecta libertad que sinceramente desconozco totalmente.
—De verdad, no sabes lo feliz que me haces—Tony rodea la mesa hasta quedar frente a mí, se agacha para poder quedar a la misma altura que yo ,ya que aún me encuentro sentada, entonces me abraza,al principio me tenso por el contacto de la piel de su cara con la de mi cuello pero,después le devuelvo el abrazo.
Después de eso nos fuimos en su coche hasta mi casa,recorriendo las hermosas calles de Los Angeles(California) todo el camino agarrados de las manos,se ve tan cool guiando el auto con una sola mano,al llegar a la mi casa intento bajarme pero él me lo impide lo miro salir del auto confundida hasta que entiendo lo que trata de hacer, él rodea el auto y me abre la puerta extendiéndome su mano,su acción me hace soltar una leve risa y claro que tomo su mano,como no hacerlo siendo tan perfecto.
Tony me mira fijamente sosteniendo mi mano "tienes una hermosa sonrisa " dice provocando que sienta mis mejillas arder levemente,comenzamos nuestra caminata hasta la entrada,paramos al llegar a la puerta.—Mikaela, te ves hermosa con ese vestido no te lo había dicho antes por que no sabia como responderías—siento como mi cara se está calentando, no digo nada y sólo lo odservo, él se cerca lentamente a mí, como esperando que lo aparte si quiero, acción que no hago,su cara está a centímetros de la mía y no sé en que momento dejé de respirar,su mirada fija en mis labios lo veo cerrar sus ojos,es entonces cuando estampa sus labios con los míos, mi primer beso con mi primer amor, mi primer novio un momento lleno de primeras cosas que nunca pensé que haría con este chico,se siente tan hireal,nuestra repiración se vuelve una y siento cosquillas en mi estomago.
Nos separamos,sus labios se han tormado de una tonalidad rojiza clara,he escuchado a mis amigas hablarme de sus besos con chicos,ahora entiendo por qué no cuentan lo que pasa luego, es un momento tan especial que no queremos compartirlo con los demás,si no atesorarlo en nuestros corazones y memorias.
—Buenas noches—luego de decir esto entro a la casa cerrando la puerta tras de mí,me dejo caer suavemente recostada en la puerta tocando mis labios y las imágenes repitiéndoce una y otra vez del momento que acaba de suceder.
Sus labios eran tan suaves y cálidos,su rostro tan hermoso rozando la piel de mi cara ,por primera vez me gustaría volver el tiempo atras y repetir de nuevo la escena que acaba de pasar.Subo a mí habitación para que no me encuentren como estoy conociéndome he de estar roja en serio me odio por sonrojarme por cualquier cosa,si Adrien me viera como estoy tengo por seguro que hoy no me deja dormir, río ante imaginármelo como se vería vestido de señora mal humorada lo cual parece sólo que es chico.
Agradezco haber llegado a mi habitación y no encontrarme con nadie,doy una gran calada de aire ante el hecho y luego lo dejo salir de una menear lenta.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, ¿𝑨𝒖̀𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊̀𝒂𝒔?
Non-Fiction𝑬𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂, 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐. 𝒀 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆̀𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆. 𝑬𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒚𝒐...