Capítulo-2

416 96 77
                                    

Con una cabeza llena de pensamientos no he podido dormir en toda la noche,estoy ansiosa, nerviosa, y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una cabeza llena de pensamientos no he podido dormir en toda la noche,estoy ansiosa, nerviosa, y....

—Horrible—digo mirando mi reflejo con cara de espanto.
Tengo unas enormes ojeras debajo de los ojos, mi cara parece estar toda hinchada, mi cabello... ni hablar de mi cabello parece como si le ubiese puesto pegamento luego de que le pasara algún tipo de grúa por encima,sí así de mal está.—¿Qué voy a hacer con esto? —pregunto a mí misma, pues estoy sola en la habitación.

—¡Mamá! ¿¡Dónde estas!?—espero un rato por su respuesta, hasta que siento alguien entrar a mi habitación y me volteo a verla,es mi mamá.

—Buenos días Cariño ¿Qué pasó con tu cabello?— dice mi mamá con una notoria sonrisa en su cara.

—Mamá no te burles que hoy tengo una cita—después de decirlo es que pienso lo que digo y me maldigo mentalmente por ser tan boca floja.

—¿Cita? Explícate Mikaela—esto no es bueno sólo me llama por mi nombre cuando va en serio.

—no es nada mamá, en serio,solo iré al cine con Tony luego de clases—explico.

—ese es el chico que te ha gustado desde la primaria ¿no?— mi mamá me da una mirada,no se decifrarla, un tanto ¿pícara? Sí esa es la palabra correcta.

—espera ¿Cómo lo sabes?

—es tan obvio, siempre estabas mirándole, y cada vez  que lo veías se te escapaba una sonrisa—quede paralizada, eso de que las madres tienen un instinto sobrenatural ya me lo empiezo a creer.
casi se me olvida.

—Bueno,mamá por favor no le digas a Adrien, si se entera conociéndolo querrá ir al cine conmigo.

—no te preocupes,arréglate rápido que se te hace tarde.

—pues...— digo de una manera un tanto lenta y pensativa al mismo tiempo— por eso te he llamado,necesito tu ayuda con ésto— con mi dedo índice señaló mi...lo que sea que está en mi cabeza, que parece de todo menos cabello,a la vez que hago una mueca de confusión.

—Nena ya estás grande, sólo lávate el pelo y necesitarás usar mucho Shampoo y laciador para eso.

—créeme que lo sé mamá— digo a la vez que resoplo— pero sería más fácil con tu ayuda ¿no podrías ayudarme?—le doy una gran sonrisa, tratando de convencerla.

—no.

—ooh ¡vamos!

—Bueno,hazlo rápido para que no se te haga tarde.

—sí mamá—digo en un tono desanimado.
ella sale de la habitación, no sin antes gritar "eso no funcionará conmigo"  decido ceder y me dispongo a bañarme,después de aproximadamente media hora y un cuarto lidiando con mi cabello, llegué a perder el aire varias veces, en serio si que me cansé,me pongo ropa, trato de tapar las grandes ojeras con un poco de maquillaje y arreglo mi cabello recojiéndolo en una coleta de lado dejando que un flequillo sobresalga.
Tomo mi desayuno rápido y me dirijo a la preparatoria.

𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, ¿𝑨𝒖̀𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊̀𝒂𝒔?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora